¿Qué debes empacar cuando vas de viaje con toda tu familia?

Las vacaciones en familia son una gran experiencia porque permite vivir buenos momentos, vivencias que quedarán grabados para siempre,

685 views   |   8 compartido
  • Las vacaciones en familia son una gran experiencia -quizá de las mejores- porque permite vivir buenos momentos, vivencias que quedarán grabadas para siempre. Sin embargo, si vas a salir a vacacionar con tus hijos, pareja y el perro incluido, debes tomarlos a todos en cuenta al momento de armar el equipaje, a fin de que salgan con todo lo necesario para que nadie la pase mal.

  • Elizabeth Thorp, fundadora de una página web de viajes muy popular en Estados Unidos, llamada "Poshbrood.com", da algunas pautas a considerar al momento de hacer la lista de lo que se ha de llevar cuando viajes con toda tu familia; sin duda alguna, éste es uno de los aspectos más importante para que esta nueva aventura sea un éxito para todos. ¡Aquí te dejo seis de ellos!:

  • 1. Alimentos ¡a la orden!

  • Es uno de los elementos que más comúnmente se pasa por alto, pero ¿qué sucede si tienes algún contratiempo en el camino y tienes que llegar prácticamente a abordar el camión o el avión?, de seguro que tu estómago, y el de tus hijos, lo resentirá. Pensando en esta situación, en tu bolsa o en una maleta de mano lleva esos alimentos saludables que ayuden a "entretener a la tripa" como son: barras de granola, frutos secos o alguna fruta que la puedas comer completa. Con esto, ¡es un hecho que la armarás hasta que puedan sentarse a comer como Dios manda!

  • 2. Juguetes y juegos de mesa

  • Sí, pueden hacer un poco de bulto dentro de la maleta o en la cajuela (si viajas en automóvil), pero esto ayuda muchísimo cuando vas con niños o también, si tus vacaciones serán en la playa. Muchas veces la gente se aburre cuando ya pasó un tiempo contemplando el mar y tomando el sol, es por eso que son una gran alternativa para divertirse: un juego de mesa como turista, uno, monopoly, adivina quién, etcétera. ¡Verás que la pasarán muy bien! Si tu mascota viaja con ustedes, tampoco olvides algún juguete para que se entretenga.

  • 3. Una muda de ropa extra para cada integrante de la familia

  • Por supuesto que en la maleta acomodarás toda la ropa que van a usar, pero ¿qué pasa si por equivocación mandaron tu maleta a otro lugar o ésta se llegara a perder, o alguien mancha su vestimenta al comer o beber algo? Bueno, en una maleta de mano puedes llevar una muda de ropa extra, esto por cualquier situación adversa que pudiera ocurrir. ¡No lo eches en saco roto!

  • Advertisement
  • 4. Trajes de baño a la mano

  • Si vas a la playa, y más con niños, seguro que en cuanto pisen el hotel en el que se hospedarán, querrán salir corriendo al agua y el sol, pero en hoteles muy grandes suelen tardarse un periodo considerable de tiempo en llevar las maletas a tu cuarto. Es por eso que si llevas los trajes de baño a la mano, se podrán cambiar rápidamente y dejar que la diversión comience.

  • 5. Un botiquín de primeros auxilios

  • Los accidentes siempre pueden ocurrir, y tú debes de estar preparado para cualquier imprevisto. No se trata de que lleves todo el que tienes en casa, pero sí algunos curitas, una venda, pomada para quemaduras, repelente para insectos, merthiolate, pastillas para el dolor de cabeza, estómago y mareos, y algún antihistamínico, por eso de las alergias. ¡Más vale que sobre y no que falte!

  • 6. Algún suéter ligero

  • No importa que vacacionen en el mar, siempre es necesario tener a la mano algún suéter, porque más de una noche puede estar fresca o darse un cambio brusco en el clima y podrían pasarla muy mal. Así que nunca estará de más que lo incluyas, ¡por si las moscas!

  • Te aseguramos que algunos ejemplos de los que están en la lista que acabas de leer no los habías tomado en cuenta, pero siempre resultan importantes. Seguro que si los llevas ¡la pasarán mucho mejor!

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¿Te gustó esto? ¡Compártelo con tus amigos!

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

8 formas INFALIBLES para ahorrar por esas vacaciones que tú y tu familia se MERECEN

Los mejores secretos de la boca de los expertos para que cuando lleguen las vacaciones, las de tu familia ya estén pagadas. ¡Sólo te quedará empacar y DISFRUTAR!

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr