¿Qué revela de tu relación la forma en la que tu pareja te toma de la mano?

Mucho más de lo que te imaginas…

Dependiendo de la situación en la que tú y tu pareja se encuentren, y en la forma que él y tú se sostengan de la mano o se abracen, es el estado del amor y de la conexión que puede tener una pareja.

Los expertos dicen que la mejor forma de saber cuán fuerte es tu relación, es cuando viajan, es decir, cuando se apartan de lo rutinario, de lo que ya conocen, de lo que hacen a diario.

Los hombres y las mujeres, créaselo o no, nos comportamos diferente cuando no estamos en nuestra zona de confort. Cuando viajamos a un lugar desconocido, o vamos de vacaciones con nuestra pareja, nuestra mente y corazón se comportan diferente, simplemente por que están más alertas a lo que pueda pasar, y es allí justamente cuando una relación puede medir su conexión, seguridad, amor, sentido de pertenencia, confianza y hasta la dependencia que el uno siente por el otro.

Si nunca te has detenido a ver este detalle entre los dos, aprovecha los descuentos del Buen Fin de Aeroméxico y planea un viaje con tu pareja. No tiene que ser al fin del mundo, ni un viaje largo, ni exótico. Simplemente regálate la oportunidad de descubrir que tan bien está tu relación.

¿Preparados?

Advertisement
Toma un momento para compartir ...