8 cosas que sólo sentirás si estás con un hombre que de verdad te ama

¿La persona que está a tu lado es el hombre ideal para ti? Este artículo puede darte algunos tips para saberlo.

Erika Gaytán

Por un lapso de tiempo en las películas antiguas mostraban la idea de que si la protagonista llegaba a besar al hombre que según la trama debía ser su pareja, la mujer solía doblar cualquiera de sus dos piernas hacia atrás, en señal de que era el hombre adecuado para ella, era como si se tratara de una conexión especial entre la boca y la pierna, en la que la saliva que entraba al cuerpo era analizada para saber su compatibilidad de caracteres y la pierna al final mostraba el resultado.

Esta idea fue adoptaba por un sector de la audiencia femenina algunos años, con el objetivo de saber si habían encontrado a su hombre ideal. En caso de no alzar la pierna era signo de que habían elegido mal, por lo la búsqueda debía continuar hasta que la pierna mágica indicara lo contrario.

¿Qué te hace sentir aquella persona que de verdad te ama?

1) Paz

Experimentas un estado de tranquilidad en tu interior que te hace ver la vida de manera distinta y en plenitud como pocas veces la puedes sentir a lo largo de tu existencia pero que te deja una sensación única.

Advertisement

2) Seguridad

De alguna forma de te hace sentir más segura, como si estuvieras protegida todo el tiempo, como si nada ni nadie te pudiera afectar, como si estuvieras protegida adentro de una gran esfera del material más resistente.

3) Entusiasmo

Sientes como si te inyectaran una infinita dosis de energía, pero una muy especial que te estimula a hacer cosas que nunca te imaginaste hacer, que te ayudan a ser mejor como persona, en lo profesional, como amiga, etc.

4) Completa

No te hace falta nada, todos tus frentes ya sea en lo personal, lo profesional, lo laboral, lo social, lo íntimo estas bien, por ello no requieres buscar algo más en las personas que te rodean.

5) Pasado

Se borra tu pasado, no existe nadie antes que él, ni tampoco te dan ganas de ver a otra persona con otra intención que no sea la de una amistad, porque tu pareja te llena en todos los sentidos.

6) Alegre

Otro sentimiento que vas a experimentar cuando estés con ese ser tan especial es la alegría, que suele manifestarse con una sonrisa tanto exterior como interior que requiere ser expandida a todo aquel que lo rodea.

Advertisement

7) Soñadora

Aprendes a soñar despierta, a crear metas ideas nunca antes pensadas por ti, a imaginar diversos paisajes hacia el futuro, a creer tener toda la fuerza para hacer de un sueño imposible, uno fácil de alcanzar.

8) Felicidad

Según la Real Academia Española, la felicidad es difinida como un estado de grata satisfacción espiritual y física. La cual puede ser experimentado por pequeños lapsos de tu vida, sin embargo cuando estas con tu hombre ideal esa felicidad se vuelve eterna.

Estas solo son algunas de las cosas mágicas que podrás experimentar cuando estés con la persona idónea para ti, así que no te preocupes si ninguna parte de tu cuerpo te hace alguna seña, porque cuando lo encuentres cada parte de tu cuerpo y de tu ser, te lo va decir.

Toma un momento para compartir ...

Erika Gaytán

Oriunda de la tierra del taco, el mariachi y el folklore. Periodista de profesión y corazón. Por muchos años he tenido la fortuna de colaborar como docente en la educación de niños, adolescentes y jóvenes. La música, la enseñanza, la investigación, lectura y escritura son mis grandes aficiones.