Pasajero coloca la canción “La Bicicleta” de Shakira en un tren y ella enloquece de amor por lo que sucede después

A veces hace sólo falta algo más de esto, cuando los días se ven un poco grises. Cómo será que le gustó a Shakira que lo subió a sus redes sociales. ¿No se contagiaron?

Mariel Reimann

A veces hace sólo falta algo más de esto, cuando los días se ven un poco grises. Cómo será que le gustó a Shakira que lo subió a sus redes sociales.

Oscar Salguero viajaba en un vagón de tren en un día normal, en el que las demás personas iban a sus trabajos, tal vez a visitar a alguien enfermos, a hacer compras, a la universidad o a atender cualquier responsabilidad que hayan tenido para ese día.

A Salguero se le ocurrió la genialidad de colocar la tan contagiosa canción de Shakira y Carlos Vives, mientras filmó lo que sucedió en el tren.

Advertisement

Entre las personas se podía ver gente de todo tipo, de diferente clases sociales, tal vez, y a lo mejor sin nada en común, más que el medio de trasportación que estaban usando.

Estas diferencias desaparecieron de inmediato cuando la canción comenzó a sonar, y un simple día norma se convirtió en un día memorable, famoso y enterneció a la cantante.

“Estaba yo en ese vagón, y me lo pasé genial. Salí con una sonrisa en la cara”, esas fueron las palabras de Salguero, las mismas que Shakira compartió en su cuenta de Instagram que ya lleva más de 1 millón de visitas.

“Las palabras de este pasajero y momentos como éste en el video de Oscar Salguero hacen que la música tenga sentido”, agregó Shakira en su publicación.

Si estabas teniendo un día medio gris, ahora ya no lo tendrás. Levántate y baila La Bicicleta.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.