4 comportamientos que las mujeres no toleran de los hombres (y que ellos deben conocer)

Hay hombres que saben cómo llegarle a una mujer, pero hay otros que pasan el límite de lo normal y hasta se vuelven raros en el arte de la conquista. Aquí encontrarás 4 tipos de comportamientos que alejan a cualquier mujer.

5,616 views   |   29 compartido
  • Así como las mujeres tenemos actitudes que exasperan a los hombres, ellos tampoco son ajenos a la situación. Lo peor es que asumen esas maneras creyendo que son llamativas para el sexo opuesto, pero resultan todo lo contrario, porque llegan a ser tan molestas que incluso pueden llevar al término de la amistad si a la mujer que las trata de soportar se le agota la paciencia.

  • A propósito de esas conductas, a continuación encontrarás las cuatro que más propician que una mujer se aleje del hombre por mero hastío, o incluso terror:

  • 1. Una actitud coqueta

  • Cuando es dirigida hacia la mujer que cortejan no representa mayor problema, ya que eso los hace atractivos. El problema comienza cuando, ya teniendo una relación, continúan portándose como no tuvieran pareja.

  • Resulta también una actitud molesta cuando un determinado hombre se queda mirando a una mujer con la completa intención de cortejarla de forma descarada, da obsequios sin necesidad e incluso cuando ni siquiera ella y la mujer en cuestión son amigos, con la clara intención de comprometer o para que ella se sienta "obligada" por efectos de correspondencia o "deuda" a aceptar el cortejo.

  • 2. La insistencia o el acoso

  • Si hay una actitud molesta, hostigadora y más que todo, aterradora es que un hombre se vuelva insistente en el cortejo hacia una mujer cuando, con ciertos ademanes, ella ha intentado ser clara en que no tiene interés en él.

  • Algo que también es bastante incómodo y genera miedo es que lleguen por sorpresa a la casa donde la mujer vive, o a su lugar de trabajo. Que se aparezca de la nada como si supiera en todo momento el lugar donde ella va a estar es de verdad una actitud indeseable y terrorífica.

  • En una ocasión, una mujer me comentó que estaba desesperada y no sabía cómo hacerle saber, de una buena vez por todas, a un hombre que la cortejaba y ella ya había rechazado, que no tenía intención de salir con él. Si estaba en el trabajo, el tipo se presentaba a la hora de la salida para acompañarla hasta su casa o si iba de salida para el trabajo, él estaba ahí, cada día. De verdad que estaba asustada.

  • 3. Los imprevisibles

  • Otra situación a la que casi ninguna mujer sabe reaccionar es cuando un hombre con quien apenas está saliendo o está conociendo hace alguna sugerencia inesperada. No es que se quiera tener todo bajo control, es que es horrible y desubica que de la nada la persona con la que estás, te salga con algo como el caso que describiré a continuación:

  • Advertisement
  • En una publicación de internet una mujer comentó en un foro: "Estaba en una primera cita con un hombre cuando comenzó a presumir de una enorme finca que tenía. Hasta ahí bien, pero luego empezó a hacer bromas tipo 'Podría esconder a cualquiera ahí y nadie nunca encontraría el cuerpo'. Yo estaba más que sorprendida. Basta decir que no volví a quedar con él".

  • Si quieres romper una relación adopta: 7 comportamientos poco atractivos. ¡Cuidado!, podrías alejar a tu pareja

  • Puede que un hombre quiera sorprender, eso no es malo, pero debe haber límites, y el caso anterior es exactamente la manera incorrecta de hacerlo. Tampoco es nada agradable recibir piropos (cumplidos) tipo: "Eres tan bonita que no deberías tener novios", ¿qué quiere decir un hombre cuando sale con eso?

  • 4. Los que se sienten abiertamente deseables o el mejor partido

  • Nada más incómodo y que dé mala impresión que un hombre que se siente imprescindible y que es, en realidad, un completo fanfarrón. Esos hombres que sienten que si los dejas ir eres tú quien saldrá perdiendo, "la última oportunidad de salir con alguien como él", no sólo es molesto, es por completo irrespetuoso.

  • Recuerdo una escena de la película Orgullo y prejuicio (2005): a la hora del desayuno, el señor Collins (interpretado por Tom Hollander) pide hablar a solas con Elizabeth Benet (caracterizada por Keira Knightley), quien obliga a sus hijas a dejarlos para que el señor Collins le proponga matrimonio. A lo largo de la charla, justo cuando ella lo rechaza de manera abierta, el hombre se atreve a sugerirle que si ella no lo acepta, perderá la única oportunidad de casarse con alguien como él, a pesar de todas las cualidades que ella tiene. ¡De verdad que es odioso!

  • Hombres y mujeres con actitudes negativas los ha habido a lo largo de la historia, y quizás tú lo has sido en algún momento de la vida. Pues bien, si te has encontrado con alguien de ese tipo, ya sabes qué se siente y quizás esa sea la razón por la cual sus relaciones no han funcionado. Ten cuidado con este tipo de personas y con un poco de tacto sé clara al manifestar la manera cómo te hace sentir el que sea tan descarado y atrevido. Te deseo lo mejor.

  • Advertisement

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Psicóloga con experiencia en trabajo con comunidades, niños y adolescentes en riesgo.

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr