5 formas inesperadas de saber si tu esposo aún es realmente feliz contigo

Son cien por ciento ciertas

32,531 views   |   77 compartido
  • Primero me gustaría comenzar por definir a lo que los seres humanos interpretamos como felicidad

    Aunque hay muchas definiciones, y formas de verla, el consenso general es que la felicidad no es un destino en el que se permanece eternamente; sino más bien, es la suma de pequeños o grandes momentos que nos hacen felices, eufóricos y por los que cada día despertamos con ganas de más.

    Estos momentos de intensa felicidad, son los que mantienen a la humanidad vida y tratando cada día de hacer algo que nos lleve a ese lugar, ya sea por horas, minutos o segundos.

    Ahora que sabemos que la felicidad no es un destino sino la suma de momentos que viven en nosotros y que somos, exactamente, nosotros quienes decidimos cuáles van a ser esos momentos, estamos preparados para hablar de la felicidad de un hombre en un matrimonio.

  • 5 formas de saber si él aún es feliz contigo

    ¡Wow! Es una de las preguntas más difíciles de contestar, pero hay cinco pasos que te llevarán a la conclusión que necesitas.

  • 1. Tu felicidad aún es una de sus prioridades

    Hace un tiempo envíe una foto a mi esposo a través de un texto, él estaba en otra habitación de la casa. Al no recibir una respuesta (y como la paciencia no es mi fuerte) fui a la habitación para saber si él había recibido la foto. Él estaba en usando su teléfono del trabajo en una llamada y no podía interrumpirlo, pero vi su celular en el escritorio y lo tomé para ver si en la pantalla aparecía que efectivamente, la foto le había llegado.

    La foto estaba allí, pero había algo más.

    Un mensaje de una aplicación que le decía: Recuerda de decirle algo que la haga sentir especial a Mariel.

    En ese instante pensé: Tiene que usar una aplicación que le recuerde que me diga algo lindo, por que sino no lo haría. Y luego un sentimiento cálido invadió mi corazón, y fue cuando me di cuenta que él sólo usó un método moderno para hacer algo romántico, demostrándome que mi felicidad aún le importa.

  • 2. ¿Qué haría él si tú ya no existieras en su vida?

    En una campaña que forma parte de mi trabajo decidimos entrevistar a diferentes personas de la calle, quienes sólo debían responder una sola pregunta: ¿Qué le diría a la persona que más amas, si supieras que ella ya no estaría en tu vida nunca más?

    Hombres, totalmente desconocidos para nosotros, rompieron en lágrimas al sólo pensar que sus esposas ya no estarían más en sus vidas. A lo mejor muchos de ellos no demuestran todo el amor que sienten por sus esposas o quizás hasta a veces sientan que no son felices con ellas, hasta que la pregunta mágica golpea su corazón: ¿Qué pasaría si ya no tuvieras más a esa mujer en tu vida?

  • 3. Cuando cree que estás dormida, casi sin que lo sientas deposita un beso en tu frente o susurra que te ama

    Los hombres no son los seres más demostrativos del mundo, y la mayoría de ellos, esconde lo que en realidad siente como una forma de no mostrarse vulnerables. Mientras a nosotras decirle a un hombre que lo amamos nos muestra como mujeres valientes; los hombres sienten pánico a no ser reciprocados.

    Si él expresa lo que siente por ti cuando cree que nadie lo ve, o cuando habla bien de ti en amigo o con tus hijos, que no te quepa la menor duda, él es feliz contigo.

  • 4. Cuando hace por ti esas cosas que él jamás le confesaría a sus amigos

    Hay ciertas cosas que los hombres no quieren hacer. Comprar tampones, toallas femeninas, acompañarte a comparar ropa y decirte qué piensan mientras tú te pruebas 20 vestidos, opinar acerca de tu qué corte de pelo debes llevar, limpiar los pisos, hacer la cama, etc.

    Sin embargo, tu hombre, lo hace por ti. No siempre, pero lo hace. Lo más probable es que sea Top Secret ante sus amigos, pero sólo un hombre que se siente feliz en su matrimonio hace algo así por su esposa.

  • 5. Cuando el mundo se desmorona alrededor de él, tú eres su ancla

    Sabes o percibes que algo está mal. En su trabajo, en su vida, su padre o madre han fallecido, lo que sea que haga que su mundo se sacuda y lo amenace con hacerlo pedazos, él se toma de ti, te abraza como si de ti dependiera que él pueda seguir respirando.

    Estas son 5 señales de que tu esposo aún es feliz contigo. Aún cuando no sea el hombre perfecto (que en realidad no existen), el hecho de que sepas que él si es feliz contigo debe ser motivo suficiente para que tú también seas feliz.

Comparte con tus amigos y familia…

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

Advertisement
Únete a millones en todo el mundoen el camino de convertirse en una familia más fuerte
-------------------------- o --------------------------
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr