Fenómeno en los bebés que escuchan Duele el Corazón de Enrique Iglesias

Cómo será que el mismo Enrique los compartió en su muro. Papás, tienen que ver estas reacciones. ¿Ya lo probaron con sus hijos? (les prometo que no podrán parar de hacer replay).

Mariel Reimann

Los niños son únicos a la hora de elegir lo que les gusta y lo que no. Duele el Corazón, de Enrique Iglesias, es probablemente una de las canciones más contagiosas, divertidas, profundas y populares del momento para los adultos, pero parece causar un fenómeno en los más pequeños.

Ese acento español y una de las voces y caras más seductoras del mundo, obviamente funciona con la mayoría de las mujeres, pero ¿cuál es el fenómeno que mueve a los bebés a reaccionar así?

Obviamente no hay una explicación científica para el fenómeno de estos bebés con Duele el Corazón, pero luego de que vean los vídeos les vamos a contar algunos secretos de los expertos, de porqué es tan importante que los niños escuchen música desde pequeños.

La favorita de todos

Dale unos segundos que la mejor parte ya llega

Wait for it… so good!!! Muy bueno!!!

A video posted by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Dormir no está permitido

¿Deberías dejar que tus hijos escuchen música desde pequeños?

La respuesta de los expertos es un rotundo sí. Según lo publicado por Parents, la música puede ayudar a tu bebé a tener una buena relación musical desde niños y de por vida, por que los ayuda de desarrollarse mejor, puede hacer que su estado de ánimo se mejore beneficia tremendamente el desarrollo de su cerebro impulsando sus habilidades lingüísticas.

Advertisement

Otros beneficios

Según la Dra. Laurel Trainor, jugar con tu bebé mientras usas la música puede fortalecer tu relación con tu hijo.

Hablará más pronto

Por otro lado, si la música forma parte de la vida cotidiana de los padres, según las estadísticas y los expertos, estos pequeños, hablarán mucho antes que los niños que no están acostumbrados a escuchar música.

Algo importante que debes tener en cuenta

Los pediatras recomiendan que los expongas a una variedad de música que vaya desde la música clásica hasta la música popular y de niños. Recuerda que el volumen de la música debe ser bajo para no arruinar la audición de los niños.

Bono para las mamás

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.