Las 7 aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono

Si eres de esas personas que quieren estar al tanto de las mejores aplicaciones para tu celular, agenda estas propuestas y ve ya a descargarlas desde la tienda.

Fernanda Gonzalez Casafús

Día a día la tecnología avanza y nos sorprende. Las aplicaciones en los celulares inteligentes nos han dejado con la boca abierta más de una vez. Hay aplicaciones para todos los gustos y necesidades. Clima, cocina, mapas, rastreo satelital, juegos, edición de videos y fotos, limpieza del móvil, etc. Si eres de esas personas que quieren estar al tanto de las mejores aplicaciones para tu celular, agenda estas propuestas y ve ya a descargarlas desde la tienda.

Google Keep

es una perfecta aplicación para crear notas. Si eres de los que necesita tener todo anotado esta aplicación te ayudará a mantener todo bajo control. Tiene una interfaz sencilla y algunos celulares con Android ya la traen instalada.

Si no tienes tiempo de sentarte en la PC de escritorio y deseas trabajar en forma rápida y sencilla, tienes que descargar el Polaris Office. Con esta aplicación se puede abrir Word, Excel, Powerpoint desde la comodidad de tu móvil, y con la gran ventaja que no contiene publicidad. Es una forma rápida y efectiva de llevar la oficina a tu celular.

Si quieres que tu teléfono funcione siempre de forma ágil y eficaz debes tener activado un limpiador. El Clean Master es una de las aplicaciones más recomendadas para ayudar a limpiar, vaciar y mantener a punto nuestro celular. Nos permite optimizar el uso y las funciones y liberar siempre la memoria para que el teléfono no se ponga lento.

Una de las aplicaciones más novedosas es la CamDictionary. Este original programa te permite traducir al instante a otro idioma utilizando la cámara de tu celular. Con sólo enfocar el texto que quieres traducir, esta aplicación traduce al instante ya que reconoce gran cantidad de caracteres e idiomas. No te harás políglota, pero al menos te sacará de la duda al instante.

Advertisement

El uso del GPS en el teléfono ha cobrado preponderancia en los últimos años. El localizador familiar Life360utiliza la tecnología del GPS para saber dónde se encuentra cada miembro de tu familia. Es ideal si tienes hijos adolescentes y necesitas saber dónde están cuando salen. Es una excelente herramienta para el cuidado familiar en tiempos modernos.

El radar de velocidad Speed Gun es otra de las aplicaciones originales que puedes descargar gratis. Este programa te permite medir la velocidad, y te ayuda a controlar los límites máximos establecidos.

La ya famosa Fourquare es una de las aplicaciones preferidas alrededor del mundo. Funciona con GPS y sirve para localizar bares, restaurantes, comercios, hoteles, museos sin necesidad de un mapa de viajero. Es ideal cuando estás de vacaciones.

Hay aplicaciones por doquier y para infinidad de funciones. Si tienes un smartphone hay muchas aplicaciones que podrán servirte para tu vida cotidiana o simplemente por diversión. ¿Qué otras aplicaciones usas en tu celular o tableta?

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús

Fernanda es Licenciada en Periodismo, especialista en Redacción Digital y Community Managment. Editora de contenidos y redactora en Familias.com. Nacida en Argentina y mamá de dos, ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.