6 cosas que una mujer NUNCA puede esperar de ningún HOMBRE

¡Ojo! La mayoría de nosotras las espera, y son exactamente las razones por las que nos sentimos miserables en una relación y por las que las terminamos (o nos terminan).

Mariel Reimann

¡Ojo! La mayoría de nosotras las espera, y son exactamente las razones por las que nos sentimos miserables en una relación y por las que las terminamos (o nos terminan).

1. Buscar la perfección en una relación

Desde niñas crecemos en las novelas y las películas que nos programan para creer en el hombre perfecto, en el hombre que hará y reaccionará de la forma que a nosotros se nos ocurra.

Tenemos pretensiones que no son realísticas y que para lo único que funcionan son para frustrarnos, para hacer reclamos y para acelerar el fin de su relación.

2. Pensar que él llegó a tu vida para hacerte feliz

Una de las expectativas más erróneas y lejos de la realidad. Aunque no nos pondremos a definir qué es la felicidad, sí podemos decir que la felicidad sólo depende de ti y no de los demás. Él no llegó a tu vida para hacerte feliz, él llegó para que ambos se ayuden a conseguir la felicidad juntos.

3. Vivir para sólo complacerlo

El miedo a perderlo, a no ser la mujer perfecta, a que todo se termine, a que él encuentre en otra lo que tú no le das, nos hace complacerlo en todo, hasta en lo que va en nuestra propia felicidad.

Advertisement

Lamentablemente esto no puede durar toda la vida por que a la larga o la corta terminarás siendo infeliz. Por lo tanto, la honestidad de tu parte en los momentos oportunos es lo mejor.

4. Convertirte en una mujer que no eres

Uno de los errores más grandes. Nos convertimos en bailarinas si a él le gusta bailar, en fiesteras, si a él le gusta la noche, en mujer de la casa, si él quiere una copia de su mamá. Como ya lo dijimos antes de lo que te imaginas, te sentirás completamente miserable y la relación o sé terminará, o tendrás que fingir por siempre.

5. Ser su compañera sólo cuando todo es color de rosa

A ninguna de nosotras nos gustan los problemas y si sólo vas a estar con él cuando todo sea lindo, cuando te lleve de viaje, cuando te invite a tu restaurant favorito o cuando todo se trate de diversión; la relación lamentablemente no progresará y no funcionará.

6. No hay nada peor que dependas de él

En nuestra búsqueda de la felicidad, cuando encontramos a alguien que nos gusta, nos tomamos de esa persona con todo lo que somos, y nos convertimos en dependientes de ellos. Ese hombre se convierte en nuestra “droga” y sentimos que sin él no podemos vivir.

Todas estas cosas sólo hacen que la relación se debilite, que él pierda el interés y que se aleje de ti.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.