Esta mujer policía se detiene ante un hombre mendigo a hacerle algo impensable, alguien lo graba

Las fiestas se acercan e inspiran a muchos y a otros les son indiferentes. Alguien pasó y filmó con su teléfono lo que estaba sucediendo.

13,514 views   |   149 compartido
  • Las fiestas se acercan e inspiran a muchos y a otros les son indiferentes. Alguien pasó y filmó con su teléfono lo que estaba sucediendo.

  • El hecho fue reportado en una página de Facebook llamada Policía Chevere dedicada a destacar buenas obras de los policías en Perú. Alguien vio lo que estaba sucediendo cuando se detuvo a filmar con teléfono y capturar el momento.

  • Sub Oficial PNP de Tránsito Hu´nuco demuestra amor por un mendigo

    "Hoy en la mañana pasaba por los jirones dos de mayo y ayacucho ...y me detuve para ver como una sub oficial de transito se acerco a este anciano que estaba sentado afuera de tiendas carsa y por lo visto estaba desatendido y descuidado....fue cuando la sub saco de sus bolsillos unas toallitas y le comenzo a limpiar el rostro que estaba sucio....luego le invito unas galletas y pastelillos ya que el ancianito estaba pidiendo a la gente que pasaba por su lado y no le hacian caso.....es una noble causa que hizo,esta señorita sub oficial y que nis sirva como ejemplo....al terminar su buen actuar volvio a su posicion de trabajo me acerque y le dije que bueno que hagas esto y me dijo a que me referia y le dije que grabe su buen actuar con el ancianito y me sonrio ya saben a seguir su ejemplo con lss persinas que nos necesitan y la persona del dia de hoy....es,la,sub,oficial ** chaparin **"

    Posted by Policía Chevere on Friday, November 25, 2016
  • El video muestra a un anciano sentado en una vereda en contra de una pared. Se puede ver claramente que es una persona sin hogar, que está mendigando y que está llorando. Es allí cuando este oficial de policía se detiene para marcar una pequeña o gran diferencia en el mundo de este ser humano, y ahora también en el de nosotros.

  • Según lo que relata la persona que también tomó parte de su tiempo para inmortalizar el momento en su teléfono, la publicación en Facebook dice:

  • Advertisement
  • "Hoy en la mañana pasaba por los jirones dos de mayo y Ayacucho ... y me detuve para ver como una sub oficial de tránsito se acercó a este anciano que estaba afuerta de tiendas carsa y por lo visto estaba desatendido y descuidado ... fue cuando la sub sacó de sus bolsillos unas toallitas y le comenzóa a limpiar el rostro que estaba sucio... luego le invitó unas galletas y pastelillos ya que estaba pidiendo a la que gente que pasaba por su lado y no le hacían caso... es una noble causa que hizo esta seniorita sub oficial y que nos sirva de ejemplo... al terminar su buen actuar volvió a su posición de trabajo, me acerqué y le dije que grabé su buen actuar con el ancianito y me sonrío..."

  • El acto de bondad sólo le tomó unos minutos, pero detrás de esos minutos, también existió un gran corazón.

  • Todos tenemos esa misma capacidad

  • Los seres humanos fuimos diseñados para sobrevivir como las demás especies que habitan la tierra y esto es lo que a veces nos convierte en egoístas. Sólo nos concentramos en nosotros mismos, en nuestras familias, o en lo más próximo a nosotros. Lo que sucede una cuadra más lejos... "ya no es problema nuestro".

  • Y quizás es verdad, no es nuestro problema, pero es lo que nos diferencia de las demás especies. La empatía, la habilidad de ponernos en los zapatos del otro, es lo que nos hace más humanos.

  • Les aseguro que el anciano se sintió querido por unos minutos, y quizás eso es todo lo que necesitaba para terminar un día más en su triste vida.

  • Marquemos la diferencia

  • Les propongo que donemos un minuto o unos segundos a hacerle la vida a alguien un poco mejor. Usemos la excusa de la Navidad o de lo que más nos mueva, pero cambiémosle el día a alguien.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Toma un momento y compártelo!

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr