Madre muestra foto de su bebé de 6 meses comparándolo a Danny DeVito, el parecido enloqueció a Internet y morirás de risa

¿Todos tenemos un doble en el mundo (aunque que nos lleve 60 años y no estemos relacionados?) Esta foto podría ser una prueba, ¿Tú que piensas? Te morirás de risa.

Mariel Reimann

Dicen que todos tenemos un doble en el mundo (aunque que nos lleve 60 años y no estemos relacionados), creo que esta foto podría ser una prueba, ¿Tú que piensas?

¿Alguna vez te ha pasado que alguien te dice que eres la viva imagen de alguien famoso o simplemente de alguien a quien conocen? Creo que a la mayoría de nosotros no ha pasado.

Lo más intrigante es que no hay una relación sanguínea (al menos en la mayoría de los casos).

Pero antes de seguir explicándoles por qué se da este fenómeno, les comparto la foto que está recorriendo el mundo, por el parecido y el sentido del humor de esta mamá.

Logan Bihamta, tiene sólo 6 meses de edad, y en lugar de parecerse a su madre o padre, tiene un asombroso parecido al conocidísimo actor, Danny DeVito.

Advertisement

Según lo publicado por los medios, su madre Shanon, estaba tomándole fotografías para enviárselas a sus abuelos, cuando comenzó a notar el tremendo y cómico parecido de su bebé.

Su hijo ahora tiene dos años y la foto no se hizo famosa hasta ahora que su madre decidió compartirla en Reddit cansada de leer comentarios negativos y políticos luego de las recientes elecciones, y fue allí cuando su hijo capturó la atención de millones.

Por qué sucede este fenómeno

Todos sabemos que casi todos los famosos tienen al menos un doble, que son personas cuyo trabajo es exactamente reemplazarlos en películas o en eventos de la vida real.

La explicación científica no es un tema cerrado y aún se trata de encontrar la respuesta, pero según Quora, el hecho tiene que ver con que las combinaciones de ADN no son infinitas y que a pesar de que el mundo tiene más de 7 billones de habitantes, el ADN de una persona sólo puede combinarse finitamente. Es por eso que puedes encontrar tu parecido en otras personas, aunque no tengan nada que ver contigo.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.