Finge accidente mortal, ella cree que él está muerto, él sólo lo hace para que ella le diga que sí a una pregunta

Mira lo que hizo este hombre hace, ¿le dirías que sí, a sea lo que sea que el hombre que amas tuviera para preguntarte después de esto?

Mariel Reimann

Es verdad que a todos nos gusta la originalidad, bueno, a la mayoría. Hay muchas personas que prefieren lo tradicional y lo que es predecible, sin embargo el hombre de nuestra historia va a ir un poco más allá de los límites para que la mujer que ama le diga que sí.

La historia ha sido vista y compartida miles de veces y está haciendo furor en las redes. Mientras algunos la encuentran romántica, otros la encuentran un poco extrema, y muchas mujeres juran que jamás aceptarían este tipo de propuesta.

El video muestra lo que parece un accidente que podría fácilmente haberle costado la vida. Hay un líquido rojo al lado de su cabeza en el piso que simula sangre y claramente se puede ver la preocupación de la mujer en el video.

Luego se la ve a ella desesperada pensando que él puede morir sólo para luego darse cuanta de que fue un show que él planeo para luego proponerle matrimonio, preguntándole si deseaba pasar el resto de su vida a su lado.

¿Romántico o extremo, qué harías tú?

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.