Finalmente se revela que un ángel en la tragedia aérea de futbolistas brasileros ayuda a salvar dos vidas

Un ángel llega y salva dos vidas de las 5 que se salvaron.

1,340,627 views   |   2,282 compartido
  • Nadie necesita una licencia para convertirse en un ángel

    Aunque las historias siguen llegando y los detalles ahondan el dolor, algunos de ellos, nos ayudan a recibir un poco de luz y paz en este momento tan difícil.

    ¿Mamá por qué a mi me duele así el corazón por la muerte de todas esas personas que yo nunca conocí?

    Mi hija que acaba de cumplir 7 años, cada día me pregunta sobre qué escribí cada día luego que termino de trabajar. Ayer no fue la excepción. Le comenté las historias sobre las que leí y sobre las que escribí, y ella me dijo que saber eso le hacía doler el corazón, mientras ponía su mano en el pecho.

  • Mi hija no es la única, a todos se nos estruja el corazón

    Todos quisiéramos poder haber tenido la oportunidad de encontrar algo para hacer para aliviar el dolor, para evitar la tragedia, para haber salvado más vidas, sin embargo, nos tocó ser los expectantes.

    Sin embargo esta mañana me encontré con una noticia que me dio paz, que me hizo pensar y sentir que no necesitamos ningún permiso para convertirnos en el ángel de alguien.

    Según lo publicado y portado a Caracol Noticias, David Blandón, el primer camarógrafo en llegar a la escena de la tragedia, decidió dejar su cámara de lado para prestar sus manos y rescatar la vida de dos personas que se encontraban en el avión.

    Blandón, trabaja para un sitio web llamado Mi Oriente, pero los desesperados gritos de las personas en el lugar pidiendo por camilleros, lo hizo decidir que podía cambiar su profesión de camarógrafo a ángel.

    "Ni siquiera lo podíamos dejar en el poso, por el pantano, entonces nos tocaba ponerlo a la altura de la rodilla para poder descansar y seguir con él", explicó acerca de cuando transportaba a Alan.

  • Siguió de ángel

    Él también fue quien ayudó a rescatar a Ximena Suárez, la única azafata de la tripulación que se salvó.

    "En ese momento dije que era bombero voluntario de Rionegro para poder ingresar a las zona y poder sacar a la asafata Ximena".

  • Entre tanta oscuridad siempre podemos ser la luz de alguien

    Dos de las cinco vidas que se salvaron de todos los pasajeros, fueron gracias a la ayuda de este hombre que sin licencia de ángel, tomo el lugar de uno.

¡Toma un momento y compártelo!

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr