7 cosas que todo hombre debe saber antes de enamorar a una BUENA MUJER

Queridos hombres, si están pensando en seducir y enamorar a una buena mujer, piensen en estas 7 cosas antes de romperles el corazón.

Mariel Reimann

Queridos hombres, si están pensando en seducir y enamorar a una buena mujer, antes de hacerlo, les invito a que lean esta lista de tan solo 7 cosas que deberían tener en cuenta antes de ingresar en la vida de esa mujer y terminar rompiéndole el corazón.

No todos los seres humanos tienen la misma capacidad para aislar sus emociones y no involucrarse sentimentalmente con alguien, no todos pueden separar “la diversión” de lo que realmente sienten. “Las buenas mujeres”, como algunas personas llaman a quienes están buscando formar una familia o simplemente enamorarse y ser amadas, no merecen que alguien irrumpa en sus vidas para luego dejarlas en pedazos.

Es verdad que no todas las relaciones románticas funcionan, pero también es verdad que hay muchos hombres que aún sabiendo que no tienen la intención de tener algo serio con esa mujer persiguen la relación sólo para obtener lo que buscaban: un sí, una conquista, aumentar su ego, una marca más en el calendario, una historia más para contarle a sus amigos, o como decía mi abuela, una raya más en el tigre. Quizás lo hacen por que no entienden el impacto real de su “juego, supuestamente, sin malicias”.

.

El hecho es que esa ‘mujer buena’, nunca te pidió ser parte de ese juego, y lo más probable es que cada día luche por mantener su equilibrio emocional, tratando de sobrevivir con el menor dolor posible. Si eres hombre y quieres irrumpir en la tranuila vida de una ‘buena mujer’, detente y ten en cuenta lo siguiente:

Advertisement

Las buenas mujeres aún creen en el amor

Este tipo de mujeres cree en la posibilidad de encontrar a alguien que las amará para siempre, y eso es exactamente lo que ellas buscan, si tú no buscas eso, hazle y hazte un favor: No interrumpas la tranquilidad que a ella le ha costado tanto construir.

Las buenas mujeres no juegan juegos

Para estas mujeres, los llamados ‘juegos de conquista’, en donde se manipula, extorsiona, se disfrasan las mentiras con verdades y en donde casi todo es válido a la hora de conquistar a alguien, no existen. Para este tipo de mujeres, la mentira no es un comodín y si tu dices blanco, ella sólo pensará en blanco.

Las buenas mujeres confiesan lo que realmente sienten

Advertisement

Mientras hay mujeres que disfrutan de los juegos (y esto no las hace malas, sino diferente a este tipo de mujeres), este tipo de mujeres disfruta del amor y se enamoran. No conocen el código que separa lo que sienten de lo que “se supone que deben sentir”. Estas mujeres te dirán que te quieren o que te aman, que te extrañan, y tú deberías saberlo y no deberías tratarla como si estuviera loca, simplemente por que luego de que tú le mostraste un cielo falso, ella creyó que era de verdad.

.

Si esa buena mujer se enamoró de ti, respira profundo, analiza y cuando contestes no le rompas el corazón en pedazos

El mundo de estas mujeres es honesto, y la verdad forma parte de su vocabulario diario. Creen en que uno debe decir qué es lo que siente, y lo harán. Cuando esto te pase, no mientas para llevarla más lejos, no la llenes de ilusiones y expectativas falsas, no le destroces el futuro; tú te marcharás a la próxima mujer, ella debe seguir viviendo consigo misma.

El sexo no siempre forma parte del menú para las buenas mujeres

Advertisement

Si no te han dado el permiso a la intimidad, no la lleves a los límites sólo para salirte con ese objetivo. Para muchas mujeres la intimidad va ligada una conexión mucho más profunda que los impulsos físicos, para otras la intimidad sólo puede pasar si te casas con ella. Respeta lo que ella cree, no desdibujes las situaciones, no la manipules con palabras llenas de amor, pero cien por ciento huecas. Respeta lo que para esa persona es importante.

Recuerda que ella no te invitó a que le destrozaras la vida

Hasta el día en que llegaste a su vida, ella vivía sin ti, y lo hacía perfectamente; ella no te pidió que entraras a causar daño. Si no estás dispuesto a enamorarte y para ti es un juego más, juega con alguien que esté haciendo lo mismo que tú.

Es bonita, pero que se te antoje, no quiere decir que tienes el derecho

El mundo está lleno de hombres y mujeres que no tienen ningún problema en tener relaciones casuales, de personas que no creen en el amor, ni en las relaciones estables. Ella no es una de esas personas, ella es exactamente lo opuesto; juega con quienes tienen tus mismas fichas. No es una golosina que simplemente debes tener por que se te antojó.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.