7 razones por las que ninguna mujer debe esperar que un hombre se decida a elegirla
Si estas 7 cosas se aplican a ti... NO esperes más.
Mariel Reimann
“Por ahora no quiero algo fijo, pero sigámonos viendo, y veamos qué pasa”… ¿En serio? Una de las frases más celebres de los hombres que parecen tener un gran problema de indecisión en el que tú eres, increíblemente, la culpable (sólo en sus mentes, tú no tienes la culpa de nada).
Si no puede elegirte a ti (que eres fantástica) entonces es hora de que dejes de perder tu valioso tiempo y de postergar la llegada de tu verdadera felicidad.
Por qué no debes esperar a que se decida
1. Si le cuesta convencerse de que tú eres la mujer que él busca, entonces no te está buscando a ti
Con decirte que no sabe lo que quiere, pero que igual quiere seguir viéndote, en caso de que las cosas cambien en el futuro, te colocará en una situación en la que tú te sentirás como que estás siendo examinada todo el tiempo, en la que hagas lo que hagas puede ser el detonante para que él decida dejarte.
2. Si no tiene la capacidad de ver lo que vales, entonces no tienes por que esperar a que lo haga
La verdad es que el amor verdadero puede ser tan sencillo como saber cuál es tu postre preferido. Si algo no te gusta o no te convence, por más tiempo que te pases allí tratando de manipular tu mente para que te comience a gustar, no funcionará.
Si él no puede ver lo asombrosa que eres y por eso no puede ver que en realidad eres el postre que más le gusta, no sigas perdiendo tu tiempo.
3. Si tú NO eres una de sus prioridades, sino más bien el plan B para cuando sus prioridades fallan
Si tú te sientes como si estuvieras en una lista de espera para abordar ese vuelo con el que tanto sueñas, pero a pesar de lo mucho que deseas subirte a ese avión, no depende de ti, sino de que alguien más decida no abordarlo, entonces es mejor que no viajes.
Si tú no eres a quien él elige para compartir su vida, sino que sólo existes cuando todo lo demás le falla, tú no debes seguir esperando.
4. Si los planes sólo se hacen cuando él quiere (o puede, como él te lo explica) y nunca las cosas se acomodan a tu favor
Tú te la pasas cancelándole a tus amigas y a tus otras responsabilidades cuando él te ofrece salir, por que sabes que si le dices que no, puede pasar MUCHO tiempo antes de que él se decida a invitarte una vez más; mejor deja de esperarlo.
5. Si has cambiado tu apariencia por él
Ya no sabes qué hacer para llamarle la atención, o para convertirte en la mujer con quien tú piensas que él sueña. A veces te cuesta recordar cómo eras antes de conocerlo por que desde que él está en tu vida, tú lo único que has hecho es reinventarte para agradarle más.
6. Si pedirle perdón (por todo y por nada) es algo que te encuentras haciendo todo el tiempo
“Perdón por haberte mandado ese texto, perdón por haberte llamado, perdón por haberte preguntado acerca de tus sentimientos por mí, perdón por pedirte perdón”.
Si te hace sentir que si haces algo que a él no le gusta, él decidirá que no quiere verte más, y por ello tú te la pasas pidiéndole perdón, entonces estás con a persona equivocada. Tú nunca deberías tener que pedir perdón por ser quien eres y como eres.
7. Si sientes que las cosas son forzadas
Si sientes que él a veces te elige por cansancio o por falta de opciones, no sigas esperando.
CONCLUSIÓN:
Lamentablemente todas o casi todas lo hacemos; cuando se trata de amor, sólo parecemos tener la habilidad de retener y concentrarnos en la única parte positiva de lo que “no sé lo que quiero, pero veamos qué pasa”. No interiorizamos que él nos acaba de decir que no sabe lo que quiere (claramente que tú no eres lo que él quiere), lo único que se nos queda es que “vamos a ver qué pasa”. Y allí nos quedamos con la esperanza de que uno de todos nuestros cambios e intentos por conquistarlos finalmente funcione.
El amor no es así, y no debes dejar que nadie te convenza de lo contrario. El hombre que quiera estar contigo, no va a necesitar que le pidas perdón por lo que haces y por lo que no haces, ese hombre te amará incondicionalmente, te respetará, verá tu verdadero valor y tu felicidad será su prioridad.