Este hombre está haciendo quedar mal a todos los demás por lo que hizo por su esposa; y a nosotras nos derrite el corazón

Lo que este hombre hizo por su esposa por el advenimiento de la Navidad, va más allá del romanticismo, este hombre nos está robando el corazón a todas.

Mariel Reimann

Lo que este hombre hizo por su esposa por el advenimiento de la Navidad, va más allá del romanticismo, este hombre nos está robando el corazón a todas.

Cuando me mudé a Estados Unidos, descubrí una tradición navideña, que al menos en mi familia en argentina, no existe. Así para quienes no estén familiarizados con la tradición, ésta consiste en tener un “calendario de advenimiento”. Éste consiste en 24 puertitas muy pequeñas en las que se coloca un chocolatín en su interior. Cada día se abre la puerta correspondiente con la fecha, se come el chocolate y se deja la puerta abierta (es una forma de contar los días que faltan para la Navidad).

Para ser honesta nunca me adherí a esta tradición, pero éste hombre llevó algo pequeño a un nivel superior, y todo por su esposa y por todo lo que ella hace por él.

Según lo publicado por el Daily News, Benjamin Hewins, originario de Londres, ha creado quizás uno de los calendarios de advenimientos más grandes de los que se sabe, para agasajar a su esposa día a día, mientras la Navidad se aproxima.

Advertisement

Benjamin, creó con sus propias manos, este calendario con casilleros lo suficientemente grandes para que entrara un regalo completo en cada uno de los días antes de Navidad.

Según lo reportado por el Metro, Hewins habría comentado al respeto que “ella (su esposa) es muy creativa y siempre me está haciendo cosas lindas, entonces Yo quería hacer algo peculiar para ella este año. Entonces le hice un calendario de advenimiento gigante para ella con presentes en cada uno de los casilleros”.

La historia de amarse y demostrarse cuanto se aman es una tradición en este matrimonio

Hewins también comentó cómo hace algunos años, su esposa para la época de Navidad, ella le dejó un regalo en uno de sus cajones cada día, acompañado de una tarjeta en forma de corazón que decía el número de días que faltaban para la Navidad acompañado por “tu amor te regaló”, seguido de lo que sea que ella le había puesto como regalo para ese día.

El Daily News continua relatando cómo su esposa se emocionó ante la gran sorpresa en la que él invirtió 2 día para construir, y con los nervios de punta para que ella no se entere de lo que estaba haciendo.

Advertisement

De acuerdo con el Distractify, el calendario mide más de dos metros de alto. Y en cada uno de los casilleros ella va a encontrar desde bufandas hasta zapatos.

¿Qué podemos sacar de esta historia?

Que, aún cuando no se tenga un centavo extra, las sorpresas siempre avivan los matrimonios y las relaciones.

Llevarle el desayuno a la cama, o dejarle una nota cada día antes de navidad o cualquier cosa que avive la relación siempre será algo bueno. Y si vemos este ejemplo, ella es la que había tenido la mayor atención con él años atrás y fue su buen trato lo que lo inspiró a él a hacer algo magnífico para ella.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.