Dicen que Shakira perdió la cabeza en una heladería en Chile, nosotros te decimos que nunca la hemos visto así

Mira el video y dinos que piensas, ¿perdió la cabeza o sigue siendo una diosa? Las latinas piensan que ella olvidó que es latina.

Mariel Reimann

Mira el video y dinos que piensas, ¿perdió la cabeza o sigue siendo una diosa?

De acuerdo a lo reportado por el Mendoza Post, el video con el baile espontáneo de la colombiana que ha capturado a millones con su voz, baile, belleza, y movimientos de caderas, la muestra de una manera “en la que no se la ha visto antes”.

Al parecer la cantante se encontraba en Chile presentando su nueva fragancia que lleva el nombre de Dance, y se le ocurrió una forma creativa para llamar la atención y para que todos nos quedemos hablando de ella. Y podríamos decirle: Misión cumplida.

Shak gone wild in Santiago, Chile// En una heladería de Santiago, Chile. ShakHQ #dance

A video posted by Shakira (@shakira) on

Advertisement

Según el mismo medio de comunicación, la cantante decidió hacer una coreografía espontanea en una heladería de Santiago, Chile, en la que no se la ve bailando en su estilo habitual y por eso algunos dicen que ella ha perdido la cabeza.

Uno de los comentarios en su cuenta dice:

“Parece ser que Shakira olvidó de dónde vino como típica latina, para decepcionar a otra latina. No me parece gracioso para nada”.

Su look es diferente

Con una gorra y el pelo atado, y un look que no es su típico look seductor, aparece en un video titulado “Shak se volvió loca”. Lo más chistoso es que ella misma lo compartió en su propia cuenta de Instagram.

Su intención era llamar la atención, y lo logró. Shakira se ve ve contenta y después de haber tenido a su hija Sasha internada, se merece verse así.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.