Niño envía mensaje al cielo (en donde su padre está) por la navidad, lo que sucedió después, estremece a las madres del mundo

No puedo parar de llorar mientras escribo esta historia… y feliz Navidad para quienes ya no están con nosotros.

Mariel Reimann

No sé cuántas historias escribo y leo por día; docenas, a veces cientos, algunas son tristes, otras son felices; ésta es una de esas historias que por más que trates de que no se te haga un nudo en la garganta, y que empieces a llorar, será una misión imposible.

Será por que mi padre desapareció cuando yo tenía cuatro años, y por que cada Navidad (por muchos años) yo le pedía verlo o saber que estaba bien como mi regalo de Navidad, es que esta historia me toca tanto, o será por que simplemente creo que los niños no deberían sufrir.

Según lo publicado por el Daily Mail, Suzane Womac Edwards, quien es la madre de dos pequeños, salió a su patio trasero para encontrar un globo con un mensaje escrito en una nota y una foto pegada a él.

Womac, “reducida a un mar de lágrimas”, decidió publicar el mensaje y la foto en su página de Facebook, con la esperanza de que el niño lo encontrara.

La pequeña nota escrita a mano por lo que suponemos es el puño y letra del pequeño que perdió a su papá, toda manchada con tierra dice lo siguiente:

Advertisement

“Papá, me gustaría que estés acá para poder divertirnos juntos. Te deseo una feliz Navidad. Y espero que puedas decirle a Dios que quiero esos regalos. Espero que seas muy feliz en el cielo. Si estás bien, déjamelo saber.

Te amo, Alexander”

Luego de encontrar el globo con la nota y la foto, Womac, cubierta en lágrimas decidió compartirlo en Facebook, con la esperanza de que Alexander lo lea y sepa que su padre está bien.

Su mensaje en Facebook dice

Para Alexander,

Quiero que sepas que el cielo es un lugar maravilloso, más asombroso de lo que tú jamás podrás imaginar.

Advertisement

Es un lugar en el que no existe el dolor ni las preocupaciones. Estoy segura de que papi, no quiso dejarte, ni causarte tristeza ni soledad. Pero en el cielo él está bien y es feliz.

¡Él quiere que tú también seas feliz! Él siempre te va a amar y estoy segura de que tú lo haces sentir orgulloso.

¡Que tengas una feliz Navidad!!

La publicación de esta mujer ha sido compartida cientos de veces a lo largo y ancho del país con el deseo de encontrar a Alexander y de poder cumplirle sus deseos de Navidad.

Advertisement

La mujer explicó que ella dudó en responder al mensaje por miedo a que Alexander se sienta desilusionado, pero la última parte de su mensaje, en la que él pequeño le pide a su padre que lo deje saber si estaba bien, fue lo que la impulsó a compartir su hallazgo con el mundo.

“No podía dejarlo sin una respuesta. Quisiera que él sepa que el globo llegó al cielo y me alcanzó a mí para que yo le diera una respuesta. Espero que no haya cometido un error”, explica en la nota publicada por el Daily Mail.

Los comentarios de algunos son que ella no debería tratar de encontrar al niño para que así él crea que el globo alcanzó el cielo.

Posted by Suzanne Womac Edwards on Saturday, July 23, 2016

Advertisement

Si tenemos fe, podemos decir que los caminos de Dios son misteriosos

Es muy probable que el globo alcanzó el cielo, que su padre sabe que s hijo necesita una respuesta y que esta mujer es el ángel que Él escogió para que Alexander encontrara la respuesta.

Creo que todos en la tierra somos ángeles

El globo podría haber caído en un campo en el que nadie lo encontrara, o en podría haber sido ignorado, sin embargo llegó a las manos de alguien que sintió la necesidad de decirle a este pequeño que papás está bien.

Sólo espero que él lo sepa y que tenga una muy feliz navidad.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.