Con una bolsa de basura y la ayuda de su hermano se hizo una camiseta de Messi, el destino le tenía una sorpresa mejor

Seis años, un ídolo inalcanzable, una familia muy humilde y una bolsa de basura. Hoy conquistó un sueño que ni él se atrevía a soñar. Miren lo que le pasó.

41,057 views   |   166 compartido
Dec 13, 2016
  • Seis años, un ídolo inalcanzable, una familia muy humilde y una bolsa de basura. Hoy conquistó un sueño que ni él se atrevía a soñar. Miren lo que le pasó.

    Según lo reportan los medios, hace exactamente 11 meses que el pequeño Murtaza Ahmadi, de tan sólo 6 años se convirtió en una de esas fotos virales que recorrió el mundo en minutos, al lucir una camiseta de la selección Argentina con el número 10 de su ídolo y el nombre Messi, que su hermano mayor le ayudó a escribir.

    No es difícil enamorarse de su amplia sonrisa y de sus ojitos llenos de sueños en la foto en la que orgullosamente lleva puesta una bolsa de basura, con más aprecio que si llevara el atuendo más caro del mundo.

    Luego de la viralización de la imagen, la Selección Argentina le envió la camiseta del equipo firmada nada más y nada menos, que por su ídolo.

  • Sin embargo, el destino le tenía algo aún más grande para él

    El Barcelona, el equipo para que el ídolo de este pequeño juega, jugaría en Doha, Qatar, en donde nuestro soñador Murtaza conocería a su héroe.

    Mientras él lo espera en un rincón, mientras todos los jugadores van saliendo, un video captura a Lionel Messi, tomando mate (una especie de té típico de Argentina); hasta que por fin esos dos corazones se juntan y sus manos se entrelazan.

    Messi pasó unos momentos con el niño, hubo fotos y videos, y un sueño inalcanzare cumplido.

    Un programa de televisión que mi abuela miraba en Argentina cuando yo era muy pequeña, titulado "Atrévase a soñar", siempre terminaba con el conductor diciendo: "los sueños, sueños son, pero aquí se hacen realidad".

    Los sueños, pueden quedar en sólo sueños, si nunca hacemos nada para alcanzarlos. Soñar no cuesta nada, lograr un sueño a lo mejor comienza con una bolsa de basura y una fibra, pero si nunca damos el primer paso, allí muere todo.

    Así que a ponernos la camiseta de nuestros sueños y a aprovechar que el 2017 está a la vuelta de la esquina para comenzarlo con todo.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Si te gustó este artículo, compártelo ...

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr