Madre mata a su hijo de 7 años y se suicida, dejando mensajes pidiendo ayuda en Twitter y Facebook

Un amor no correspondido, depresión, pedidos de ayuda indirectos; el suicidio es real, hablemos de lo que nadie quiere hablar.

286,612 views   |   590 compartido
Dec 15, 2016
  • Un amor no correspondido, depresión, pedidos de ayuda indirectos; el suicidio es real, hablemos de lo que nadie quiere hablar.

    Nadie disfruta de saber que haya tragedias o tanto dolor en el mundo, sin embargo, las noticias reales, con historias reales en las que podemos ver el dolor en carne viva, son las que nos ayudan a reflexionar.

  • "Mi vida es como un tornado"

    Fue uno de los mensajes que esta mujer publicó días antes de decidir matar a su hijo y luego quitarse su propia vida, según lo reportado por el Dayli Mail. Justo antes de la Navidad, esta tragedia, llega al mundo, y podemos hacer varias cosas al respecto: sentir lástima, no leer la noticia por que es triste y no queremos amargarnos el día, o podemos leerla, asimilarla, y ayudar.

    Sinead Hihggins, 37, y su hijito de 7 años, Oisin, fueron encontrados muertos por la policía de en vivienda en Londres luego de que sus familiares comenzaran a alarmarse por no saber nada de ellos.

    De acuerdo a lo publicado, Higgins se había mudado desde Irlanda hacía dos años, era una exitosa enfermera y todos quienes la conocieron la describen como una mujer contenta, llena de energía y feliz.

  • Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar

    Muchos reportan haber notado cómo la felicidad y energía vibrante que ella mostraba, comenzaba a apagarse. "Vestía un saco marrón largo y no hacía ningún esfuerzo en arreglarse, como antes", comenta un vecino que notó alguno de los cambios.

    Según los medios de comunicación, uno de los detonantes fue, la ruptura con su pareja.

  • "Era triste verla así"

    Los comentarios de quienes la conocían reflejan que algo estaba pasando en su vida, algo que la hacía infeliz, algo que la estaba empujando al drástico final que eligió.

  • A sólo días de su muerte, ella también publicó

    "Si estuvieran en mis zapatos, se caerían en el primer paso que tomaran".

  • Cómo esta historia puede impactar en nuestra vida

    Como lo dije antes, podemos ignorarla, sentir tristeza, y también podemos utilizarla como una forma de despertarnos, de dejar de ver sólo nuestras vidas, y de ver por los demás.

    Hace dos días uno de mis mejores amigos me explicó algo acerca del amor, que cambió mi forma de ver las cosas.

    "Si al amar a alguien, esperas algo de esa persona (que te haga feliz, por ejemplo), nunca serás feliz. Si en cambio, cuando amas a alguien sólo te fijas en cómo lo puedes hacer feliz, entonces, recién entonces sentirás su amor y serás feliz".

    Es diciembre, nos olvidemos completamente de nosotros mismos, y sólo miremos a nuestro prójimo

    Mi vida no es color de rosas, y tengo más desafíos de los que me gustaría tener (y quién no), pero cada vez que me enfoco en alguien más, en la felicidad de alguien más, mi vida se llena de luz.

    Hagamos esto, nos concentremos en el dolor de los demás, en esos mensajes de ayuda, en quienes no lo tienen todo (igual que tú y yo), y regalémosle algo para ser feliz y seguir luchando.

¿Te gustó esto? ¡Compártelo con tus amigos!

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

8 formas INFALIBLES para ahorrar por esas vacaciones que tú y tu familia se MERECEN

Los mejores secretos de la boca de los expertos para que cuando lleguen las vacaciones, las de tu familia ya estén pagadas. ¡Sólo te quedará empacar y DISFRUTAR!

Advertisement
Únete a millones en todo el mundoen el camino de convertirse en una familia más fuerte
-------------------------- o --------------------------
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr