Joven se quita la vida al ser dejado por su novia; su devastadora nota en Facebook antes de morir se hace viral

"Por favor, Facebook, no saquen mi publicación… tal vez esta nota le abrirá los ojos a las personas que están buscando la felicidad”.

Mariel Reimann

Advertencia: La carta es sumamente devastadora.

Otra tragedia que sacude al mundo en las redes. Una relación de dos años, una carta de despedida, el no saber cómo seguir viviendo, los regalos que le deja a ella para navidad, y un joven de 20 años que decide quitarse la vida.

El amor no correspondido duele, y puede quebrantar un corazón. En este caso sólo quiero compartir las palabras que éste joven dejó, según lo informó el Daily Mail. No es mi intención que juzguemos el hecho, ni los detalles de su relación o su decisión. Sólo me gustaría que al leer este mensaje, tomemos conciencia del dolor que podemos causar y del dolor que un ser humano puede sufrir.

La carta publicada por el Daily Mail, que fue previamente publicada en Facebook por Kieran Lister, de Leeds, hoy es viral y despierta todo tipo de reacciones en el mundo:

Had my hair cut Reece Clough

Posted by Kieran Lister on Tuesday, August 23, 2016

Advertisement

“Ya no sé qué hacer. Mi novia de más de 2 años (sí se puede pensar que es un período corto) ha decidido que ya no estamos bien juntos – 2 años es un largo tiempo para apegarse, para ser feliz con alguien.

Ahora estamos separados. No siento que pueda soportar vivir sin su amor por más tiempo. Ella era y sigue siendo mi todo. No creo que pueda superar esto. No quiero esperar hasta superar la situación porque ella es la única (mujer) que me ha hecho realmente feliz.

Esto no es culpa de (el nombre de su novia) en absoluto, ninguno de los dos era bueno para el otro hacia el final. Cometí un montón de errores en la relación, que pueden haber conducido a esto. Desde el primer día hasta el final, debería haberme preocupado por la relación de la misma forma que lo hacía sólo en los momentos felices.

Supongo que la gente se va alejando lentamente y yo haría cualquier cosa para detener esto, pero es algo sobre lo que no tengo control.

Sé que estoy siendo egoísta teniendo en cuenta que tengo mis dos familias, mi perro snoop, mis reptiles y mi princesa (nombre de la novia).

Advertisement

Me gustaría desear que todos escuchen estos últimos deseos.

Para recordar los buenos momentos que compartí con la gente, me gustaría que mi canción favorita se tocara en mi honor – Círculo de la vida del Rey León. Quisiera que alguien me cuidara de mi perro hasta que él se una a mí. Él me cuidó a través de los tiempos difíciles y estoy seguro de que él se ocupará de quien cuidarlo.

El apartamento y el coche que poseo, es ahora de (nombre de la novia). Utiliza mi cuenta bancaria para pagarla y la ropa que tengo que vale dinero, véndela en eBay para obtener más por ella (no la tires, es inútil).

Una vez que tengas bastante dinero para conseguir un lugar mejor, cerciórate de que te vas con alguien que te cuide (…)

‘Por favor, vende todos mis pertenencias, como las consolas y todo lo que vale algo, los muebles, una vez que hayas terminado, entrégaselo a alguien que tenga necesidades y que esté en busca de un lugar para vivir. Deseo que todos cuiden el uno del otro, que no decaigan y que recuerden lo preciosa que es la vida.

Advertisement

Look at him and his bralet

Posted by Kieran Lister on Thursday, September 29, 2016

Los regalos que he comprado para (nombre de la novia) están en guardados, tómalos y ten una feliz navidad. Es lo que quiero, y pensé mucho en los regalos que te dejé.

Mientras estoy escribiendo esto puedo ver a Snoop sintiendo el dolor que estoy sintiendo mientras se llora (o a lo mejor es sólo por que tiene hambre lol)

Le pido perdón a todas las personas a las que he lastimado, decepcionado y, en general, molestado. Si pudiera, haría que todo el mundo me perdonara, pero no soy Dios. Todavía, no soy un creyente de Dios, sólo estoy imaginando a alguien poderoso, que es indestructible. Ojalá lo fuera.

Advertisement

Por favor, Facebook, no saquen mi publicación. La razón por la que estoy escribiendo esto para Facebook es porque tal vez esta nota le abrirá los ojos a las personas que están buscando la felicidad, algo que he buscado toda mi vida. Quiero que mi familia y amigos lean esto y sepan que me importan. Los amo a todos mucho. Me voy. No intenten salvarme, esto es lo que quiero.

Juguemos a la escondida, pero nunca dejemos de buscar la verdadera felicidad”.

Una vez más alguien decide dejar este mundo en medio de un dolor que no podían soportar. En estas fiestas, seamos el ángel de alguien, démosle compañía a quienes la necesitan, un abrazo a quienes necesitan calor humano, una sonrisa a quienes han olvidado lo lindo que es reír.

Usemos su carta para ayudar a alguien a tener una feliz navidad.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.