¡Todos merecemos nuestro espacio!, algunas actividades que siempre resultará mejor que no las hagas en pareja

Estar enamorado es algo muy lindo y hay parejas que se vuelven “muéganos” y todo el tiempo desean estar juntos, pero ¿no te ha pasado que a veces quieres un momento sólo para ti?

Arturo Leonardo

Estar enamorado es algo muy lindo y hay parejas que se vuelven “muéganos” y todo el tiempo desean estar juntos, pero ¿no te ha pasado que a veces quieres un momento sólo para ti? Y es que ésto es totalmente natural, hay ocasiones en las que no deseas estar con tu pareja y eso no significa que no la quieres, sino que simplemente deseas estar sólo contigo.

Es por eso que a continuación te compartimos algunas actividades que podrías hacer sólo contigo, para así estar más cómodo. Cabe mencionar que no es que sean exclusivas para hacerse de ésta manera, también puede ser incluido él o ella, pero que a veces se vale que se corte el “cordón” y puedas tener tiempo para estar bien tú mismo, porque recuerda que al fin y al cabo, tu única compañía ¡por siempre! Eres tú mismo, checa los detalles.

Ir de compras

Sí, está bien que de vez en cuando salgan juntos y él o ella te puedan dar su opinión acerca de cómo te queda una prenda de vestir, pero a veces, sólo quieres andar en las tiendas, ver las cosas, probártelas y darte cuenta que si te gusta y te queda bien, pues ¡comprártelo! Nunca se te olvide que más que para la persona que está contigo, siempre debes vestirte para ti.

Salir con tus amigos

Por supuesto que se vale que tu pareja conozca al círculo de personas que te rodean, a esos hermanos que tú escogiste para que te acompañen en el camino, pero tampoco tiene que ser siempre. Ambos se merecen sus espacios, puesto que, ¿a poco no te ha pasado que sales con tus amigos o amigas y porque está allí tu pareja, no puedes platicar tan cómodo como tú quisieras?

Claro que es válido un día decirle: “voy a salir con mis amigos(as), vamos en plan de chicos(as)” y seguramente, así podrá entender que quieres ir tú solo(a).

Advertisement

Irte una tarde de spa

Hay planes de spa en pareja, pero también existen los que son de forma individual; a lo mejor quieres relajarte tú solo, no platicar con nadie, desconectarte del mundo entero y pasar un momento cómodo a solas. Sin duda alguna, si tu pareja te entiende, respetará tu decisión y dejará irte a desestresar para que así, cuando regreses, te vea como nuevo(a).

¡Tomar clases de algo!

No porque a tu novio(a) no le guste la carpintería, quiere decir que tú no puedes tomar esas clases. El hecho de que sean novios, no significa que tengan que ser iguales, si fuera así ¡qué aburrido! Por lo cual, también deben de darse sus espacios para sus gustos personales; si a ti te llama la atención ese curso de guitarra, ¿por qué no tomarlo? No tienen que ir los dos.

Hacer cosas de chicas o chicos

A lo mejor quieres tiempo para hacerte manicure, pedicure, teñirte el cabello o ponerte unas mascarillas si eres chica; también, si eres chico, quieres ponerte a dibujar, arreglar o lavar tu auto, podar el pasto o tu jardín, irte a jugar una cascarita de fútbol, etc. Cada quién tiene actividades que le son sumamente confortables y son súper válidas que cada quién las haga y no tiene que ser que todos los martes (por ejemplo) a las 7 de la noche hagan eso, se trata de sentirse libres y con la confianza de decirle “quiero hacer esto” y listo, nadie tiene por qué enojarse porque no se incluye al otro en su plan.

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.