Kim Kardashian quiere el divorcio, pero no sin antes hacer esto

Los detalles de lo que ella quiere hacer puede ayudar a tu propia relación.

Mariel Reimann

“Pelearemos por nuestro matrimonio por el bien de nuestros hijos”. Los detalles de cómo planean lograrlo…

Una de las parejas de las que más se escucha en la farándula, parece estar pasando por algunos problemas, y Kim habría anunciado querer el divorcio de su esposo luego de 4 años de casados y dos hermosos hijos.

En una exclusiva para el Daily Mail, se revelan algunos de los detalles de los problemas por los que están pasando y la forma en la que planean intentarlo una vez más “por el buen de sus hijos”.

I ❤️ my family

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Advertisement

En una conversación “de corazón a corazón” durante el fin de semana, como lo formula el Daily Mail, ellos decidieron recibir terapia de pareja para arreglar los agujeros que se presentan en su relación.

West, tuvo una hospitalización debido a un episodio “psicótico” según el Daily Mail, que dejó a Kim preguntándose que pasaría con su matrimonio. Sin embargo, una persona muy cercana a la pareja, asegura que Kim adora a su esposo y que su familia lo adora a él.

“Pero a veces el amor puede cegarte”

Esta persona, de la cual no se ha revelado el nombre, afirma que el amor que se tienen el uno por el otro y luego de una honesta conversación entre ambos, ellos decidieron darse una segunda oportunidad.

Según la misma persona, Kim, desea intentarlo una vez más por que no “sólo se trata de ella, sino también de sus hijos”.

¿Son buenas las segundas oportunidades?

De acuerdo con Fox News, hay al menos diez razones por las que una pareja debe darse una segunda oportunidad, como dice un dicho muy común en Estados Unidos, “algo no se ha terminado, hasta que no se ha acabado”.

Advertisement

Entre las razones citadas algunas o las más importante que una pareja debería tener en cuenta es si aún se trata de amos, si se ha hecho lo suficiente para que la relación no se termine, y una de las más importantes… si ambos están dispuestos a seguir luchando por la relación.

Darse una segunda oportunidad vale la pena cuando ambos buscan lo mismo, cuando aún hay amor, y cuando ambos están completamente comprometidos a hacer lo que sea necesario para que el amor resurja, los conflictos se enfrenten tal y como se presentan, y se fortalezcan durante los tiempos difíciles para disfrutar de los que van “sobre ruedas”.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.