Él está aburrido, quiere vacaciones pero no tienen dinero; su esposa le saca las ganas en 30 segundos

El video más viral de las redes te hará matar de la risa, y te dará algunas ideas para cuando tu esposo se ponga a protestar por algo... Trata de verlo sin reír a carcajadas.

Mariel Reimann

El video más viral de las redes te hará matar de la risa, y te dará algunas ideas para cuando tu esposo se ponga a protestar por algo.

Por ahí dicen que el pasto siempre es más verde del otro lado de la cerca. Este video SÚPER viral, muestra una ocurrencia, que más allá de hacerte reír, te hará darte cuenta que de lo ideal, a veces, es sólo eso, una idea que es perfecta en tu mente pero que llevada a la realidad, su perfección desaparece y te das cuenta que no era TAN lindo cómo lo imaginaste.

Ir de vacaciones siempre es lindo, pero este no deja de ser un gran ejemplo de algo que los seres humanos siempre hacemos, idealizamos cosas o personas. Muchas de las relaciones fracasan antes de haber comenzado sólo por que nos enamoramos de un ideal, de algo que en la realidad no existe.

La historia detrás de este video grabado en Argentina, según el Clarín, es que fue realizado por un matrimonio que son comediantes, pero que nunca se imaginaron que iría a ser compartido tantas veces y recorrido el mundo en tan poco tiempo.

¿Por qué nos llega a todos? ¿Qué lo hace viral?

Una de las grandes razones es que es sumamente gracioso, pero la más importante, es que nos hace sentir identificados.

Advertisement

Usemos esta genialidad para aplicarla en nuestras vidas, para no idealizar, para estar más conectados con la realidad, para no dejar el pasto que tenemos en nuestro jardín, por el que creeos que es más verde.

Si lo que los demás tienen parece más verde, trabajemos en lo que tenemos para reverdecerlo, en lugar de cambiarlo por algo que puede terminar siendo sólo una ilusión.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.