Nace bebé de Luis Fonsi compartiendo una extraña coincidencia (que destacó Fonsi) con su hermanita de 5 años

¿Coincidencia o regalo del cielo?

Mariel Reimann

El cantante está casado con una modelo española, Águeda López, y han dado a conocer la noticia de que su segundo hijo ha nacido, compartiendo sus primeras fotos.

El orgulloso cantante y papá quiso hacer énfasis en una “extraña coincidencia” como él le llama según Up Social.

El pequeño de sólo días fue llamado Rocco y por esas cosas de la vida, o como un regalo del cielo, este bebé comparte exactamente el mismo día de nacimiento que su hermanita.

Advertisement

“Nuestro hijo Rocco escogió este día para felicitar personalmente a su hermana Mikaela en su cumpleaños”, expresa Fonsi en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Hace 5 años, "todo cambio por ti…" Te amo princesa mía. #HappyBirthdayMika ?

A photo posted by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

A lo que agregó que los 20 de diciembres serán definitivamente los días más importantes de su vida desde ahora.

Según lo documentado en el libro de los Records Mundiales Guinness, sólo se ha verificado el nacimiento de 5 hijos nacidos con años de diferencia pero compartiendo el mismo día de cumpleaños. Ellos son Catherine (1952), Carol (1956), Claudia (1961), y Cecilia (1966).

Advertisement

El compartir el mismo día de cumple con uno sólo de tus hermanos es un poco más común, pero sólo se da uno en millones de nacimientos.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.