Hombre rompe silencio de 20 años y finalmente habla con su esposa (durante este tiempo siempre vivieron juntos)

Se enojó con ella hace 20 años, por fin rompe el silencio y sus hijos entre lágrimas graban la conversación que recorre el mundo.

Mariel Reimann

Se enojó con ella hace 20 años, por fin rompe el silencio y sus hijos entre lágrimas graban la conversación que recorre el mundo.

Leíste bien, pasaron 20 años, criaron a sus hijos juntos y vivieron bajo el mismo techo sin dirigirse la palabra, por que él le dijo que no la hablaría nunca más. En el video se puede ver a sus hijos escuchando a través de unos auriculares las primeras palabras que su padre le dirige a su mamé luego de tanto silencio.

El diálogo dice

_ Vamos dilo (dice uno de sus hijos)

_ De alguna manera ha pasado mucho tiempo desde que los dos hemos hablado (dice el esposo)

_ Lo sé… (responde ella tras una pequeña pausa)

Advertisement

_ Estábamos tan preocupados por nuestros hijos Yumi … hasta ahora tú has tenido que aguantar muchas cosas duras…

_ No (contesta ella)

_ Quiero que sepas que estoy agradecido por todo

_ Yo también estoy muy agradecida (responde ella mientras se observa como llora una de sus hijas en especial)

_ Yo también quiero hablar luego de esta conversación… espero que podamos hacer que las cosas funcionen desde ahora.

Advertisement

_ Yo también, gracias (responde Yumi).

Parece una publicidad o algo así, sin embargo es la realidad de esta pareja y familia en la que el esposo decidió que su bronca (el motivo es desconocido) ameritaba su silencio por 20 años.

Su silencio, obviamente no sólo lo hizo sufrir a él y a ella, sino que también afectó a sus hijos quienes claramente se ven llenos de emociones mientras se esconden de sus padres y escuchan su diálogo.

El amor es sólo el pegamento para que una relación funcione, la comunicación es la única herramienta que puede hacer que una familia sea realmente feliz.

Sin duda es emocionante ver y saber que este par harán las cosas mejor desde ahora, pero no todas las parejas aguantan tanto, y no siempre la vida nos da ese mañana para decir lo que podemos decir hoy.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.