La ciencia explica porque ellas los prefieren casados

Conoce las razones por las que ellas prefieren a los hombres casados. Descubre sus verdaderas intenciones y no permitas que destruyan tu vida matrimonial.

27,841 views   |   137 compartido
  • Pensar que existen algunas mujeres que eligen relacionarse amorosamente con hombres casados, es decepcionante, puesto que uno de los temores más frecuentes que enfrentan las mujeres casadas, es el experimentar alguna posible infidelidad por parte de su pareja. Entonces ¿Por qué algunas mujeres actúan de esa manera al preferir tener relaciones con hombres comprometidos?

  • Existen muchas investigaciones al respecto para poder comprobar científicamente por qué ese comportamiento es usual, un estudio que se realizó a 184 mujeres, en donde los investigadores les mostraban algunas fotografías de hombres solos; a la mitad de las participantes se les comentó que el hombre que aparecía en la fotografía era soltero y a la otra parte restante se les infirmo que el hombre era casado.

  • El 90% de las mujeres eligieron tener una relación amorosa con el hombre casado, puesto que les proyecta mayor seguridad y estabilidad, además que desarrollan adrenalina constante por ser algo prohibido. Existen muchas razones o pretextos para elegir hombres casados como por ejemplo:

  • 1. Relación sin compromiso

  • Las mujeres buscan tener relaciones amorosas con hombres casados, para no tener mayor carga de responsabilidades, puesto que no existen expectativas, ni demandas propias del cuidado del hogar, no les interesa tener beneficios familiares y mucho menos exhibirse en publico. Además que no se involucran lazos emocionales ni sentimentales, solo son encuentros íntimos, para satisfacer sus necesidades.

  • 2. Mayor experiencia y confianza

  • Siempre lo he comentado en muchos escritos, el poder de la seguridad y confianza es un imán que atrae a cualquier persona. Las mujeres que buscan a este tipo de hombres, es porque ellos proyectan demasiada seguridad, por así decirlo son expertos en las relaciones amorosas, puesto ellos mantienen una familia por mucho tiempo. Además ellos proyectan un aparente éxito profesional al tener una estabilidad; así que las mujeres buscan sentirse protegidas y seguras.

  • 3. Algún conflicto en la infancia

  • Las mujeres buscan a un hombre casado con la esperanza de tener alguna figura masculina en sus vidas, para restaurar alguna experiencia dolorosa en su pasado, como el abandono. Sin darse cuenta, estas mujeres buscan inconscientemente remplazar el amor del padre ausente.

  • Advertisement
  • Ellas son expertas de soportar todos los conflictos, tienen paciencia y aceptan condiciones, con tal de lograr que él se quede su vida; algunas ocasiones tratarán de dominarlo y chantajearlo. Son capaces de esperar largos años con la ilusión de que algún día él decida por preferirla.

  • 4. Un reto o premio

  • Algunas mujeres que buscan los hombres comprometidos, es por tener baja autoestima; miedo, inseguridad y no tienen paz en su vida, ellas carecen de amor propio y se crean en la mente un poder de superioridad ante otras mujeres; puesto tienen complejo de inferioridad, así que buscan la competencia para ganar una satisfacción personal y sentirse felices.

  • Ellas buscan sentirse fuertes ante la esposa y así ganar una batalla, trofeo o premio (el hombre).

  • Te intivo a leer: ¿Qué hay detrás de las mujeres que coquetean con hombres comprometidos?

  • 5. Les gusta la emoción

  • Puesto que las relaciones amorosas prohibidas despiertan adrenalina por ocultar una relación fuera del matrimonio, se hace mucho más emocionante; ellas desean salir de la rutina y la monotonía en la que se encuentran por tal razón busca diversión. Es una relación llena de secretos e intimidad. Algunas veces se deslumbran por estar con una persona comprometida puesto que él la tratará de conquistar con regalos, viajes y detalles que no tiene con su esposa.

  • Sin embargo, no siempre la culpa de una infidelidad es para la mujer, puesto que los hombres son los responsables de tomar la decisión de mentir y engañar a su esposa. Todo depende de la madurez, el amor, compromiso y respeto que tengan las dos personas en su matrimonio.

  • Te comparto:¿Por qué algunas mujeres buscan relaciones con hombres casados?

  • Es triste encontrar personas que no les interesa hacer daño y destruir una familia. Así que recuerda siempre tener una excelente comunicación con tu pareja, escúchala y nunca olvides conquistarla todos los días.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Haz clic abajo para compartir

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr