11 textos que demuestran que él está totalmente enamorado de ti

¡Mujeres! no confundan algunos mensajes de texto que él pueda mandarte y pienses que está enamorado. Descubre los verdaderos mensajes de amor.

20,284 views   |   25 compartido
  • Mandar mensajes de texto es una manera fácil, sencilla y romántica para demostrar amor a esa persona que es muy especial en tu vida, puesto que es muy personal e íntimo.

    Muchas personas a pesar que mandan miles de mensajes todos los días, aún no comprenden cómo deben mandarlos, puesto que en algunas ocasiones no se logra entender de manera correcta el mensaje que se transmite. En algunas ocasiones se mal interpretan y confunden, porque los sentimientos y emociones se llegan a ocultar y por consecuencia, generan dudas, al creer que ellos están muy enamorados, siendo todo lo contrario.

    Te comparto: 7 REGLAS de mandar mensajes de texto, si no quieres tener mala reputación

    Así que cuando recibas algún mensaje como los que a continuación encontrarás, ten la seguridad que él está totalmente enamorado de ti, sin dudarlo:

  • 1. "Te amo y extraño"

    Recordándote que te ama y extraña, en cualquier momento del día, sin tener un horario establecido o estar celebrando una fecha especial. Esto es una manera de saber que él está pensando en ti y que estas presente a pesar de la distancia. Cuando sucede porque en realidad está enamorado de ti.

  • 2. "Cuento las horas para estar contigo"

    Es común que este tipo de mensajes se den en la etapa del noviazgo, donde la pareja aun no deciden vivir juntos, sin embargo, es muy romántico que a pesar de estar casados el hombre mande un mensaje de este tipo de mensajes, puesto que demuestra que tú eres especial y que solo contigo se siente seguro, protegido y amado.

  • 3. "Tengo una reservación en tu restaurante favorito"

    Solo piensa en satisfacer tus necesidades, agradarte y complacerte. Es una manera de saber que él está pensando en ti y que tú eres su prioridad. Además que al hacerlo te darás cuenta que él conoce a la perfección tus gustos.

    4. "Ningún compromiso que tenga que asistir sin ti, me divierte; me haces falta, deseo que estés aquí"

    Todas las personas tenemos compromisos y vida social, es una necesidad humana básica para relacionarnos. Sin embargo, cuando él te dice que no se siente feliz sin tu presencia es porque en realidad te ama.

  • 5. "Estoy orgulloso de ti"

    Sin duda, el hombre que te manda un mensaje como estos, es porque valora todas tus cualidades y habilidades. Conoce tus esfuerzos y reconoce cuando tomas buenas decisiones.

  • 6. "Me encantas, así como eres"

    El hombre que te recuerda lo hermosa, bella y espectacular que eres, es porque no tiene ojos más que para ti y esta locamente enamorado. No le interesan tus defectos puesto no son relevantes para él.

  • 7. "Recuerda que siempre cuentas conmigo ¿En qué te puedo ayudar?"

    El hombre que es protector, que te demuestra que siempre te apoya en las buenas y malas situaciones en la vida es porque está enamorado de ti. Las relaciones amorosas estables tienen éxito cuando los dos están dispuestos y disponibles cuando se necesiten.

  • 8. "Paso por ti"

    Por supuesto que no quiere dejar pasar la oportunidad de estar a tu lado, aunque las obligaciones y responsabilidades consuman todo su tiempo. Él siempre encontrará la manera para pasar tiempo de calidad junto a ti.

  • 9. "Mis planes es solo estar contigo"

    El hombre que en su tiempo libre solo lo dedica a ti es porque te ama. Toda su vida gira alrededor de ti y no existe otra prioridad.

  • 10. ¿Cómo amaneciste?

    Cuando recibes un mensaje todas las mañanas preguntándote ¿Cómo estas y cómo amaneciste? Es la manera de demostrarte que estas en sus pensamientos día y noche y se preocupa por ti.

  • 11. "No puedo olvidar tu aroma, tus besos y caricias"

    Recordar es volver a vivir, así que el hombre que te mande un mensaje diciéndote que todos sus sentidos te recuerdan, es porque tú lo has conquistado.

    Si deseas volver a conquistar a tu mujer o apenas estas en la etapa del noviazgo, prueba mandando mensajes como éstos, así le dejarás en claro que tus sentimientos y el nivel de compromiso son reales. ¡Qué estás enamorado!

    Te comparto: 40 mensajes de texto para alimentar un amor a distancia

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta estudio comunicacion, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigacion a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayude a las personas que leen sus útiles vivencias

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr