9 pensamientos que sólo tienes cuando estás con la persona adecuada

No siempre se tienen la fortuna de estar con la persona adecuada, sin embargo, si tienes estos nueve pensamientos todos los días, no tengas duda, que encontraste el verdadero amor.

Adriana Acosta Bujan

Estar con la persona correcta y en el momento correcto, es una gran bendición. No es fácil, encontrar a una pareja que complemente la vida de una persona, que esté presente en los buenos y malos momentos de la vida y que dedique su tiempo en lograr un bienestar común.

Sin duda, el amor hace que las personas valoremos hasta la más mínima acción y esfuerzo que la persona amada haga a nuestro favor, llenando nuestros pensamientos y corazón de felicidad, al sentirnos amados y especiales.

Todos sabemos que dentro de las relaciones humanas, siempre habrá algún tipo de enfrentamiento, puesto que no existen parejas que nunca tienen diferencias de opinión. Sin embargo, cuando estás con la persona adecuada, hasta esos conflictos son importantes para aprender a evolucionar como seres humanos. Por lo tanto, siempre habrá pensamientos que nos hacen creer que estamos con la persona correcta.

Te invito a leer: 8 cosas que los hombres SOLAMENTE hacen con la mujer que aman

¿Cuáles son esos pensamientos?

Advertisement

1. Protección

La primera necesidad que tienen los seres humanos para poder vivir y crecer independientes es la protección de los padres. Cuando estás con la persona adecuada, siempre te sentirás segura, tranquila y protegida, a pesar de los obstáculos que la vida te presente. La pareja siempre estará dispuesta a brindarte su apoyo y ayuda en todo momento.

2. Motivación

Es muy fácil derrumbarse ante cualquier problema y en algunas ocasiones las personas perdemos el sentido de la vida, al estar sumergidos en las responsabilidades, preocupaciones y dolores del pasado. Pero cuando te encuentras con la persona adecuada, ella siempre buscará guiarte en la vida para que vuelvas a encontrar el verdadero camino, motivándote para alcanzar todas tus metas.

3. Estabilidad

Muchas parejas carecen de una estabilidad emocional, puesto que la falta de confianza, seguridad y amor propio, quebranta una relación. Sin embargo, cuando se confía plenamente en la pareja, se tiene respeto mutuo y un verdadero compromiso, se encuentra la estabilidad en la relación. Cuando estás con la persona correcta, tu corazón estará siempre confiable y tus pensamientos siempre serán positivos fortaleciendo tus lazos de amor.

4. Existe un futuro

Cuando estás con la persona adecuada, nunca tendrás miedo al realizar nuevos proyectos e intentar hacer cosas diferentes. Siempre habrá soluciones ante los problemas y tu perspectiva de la vida siempre mirará a un futuro lleno de ilusiones y esperanza. Existen metas y objetivos en conjunto.

5. Siempre te cuida

La persona correcta que está a tu lado, siempre verá por ti, cuidará tu salud física y emocional, siempre pensando en tu bienestar. Muchas veces son críticos, puesto que su objetivo es que logres entender y cambiar algunos hábitos o actitudes que perjudican tu salud, sin embargo, siempre lo harán de manera amorosa.

Advertisement

6. Respeto

Existe un balance en la relación cundo la pareja establece límites y reglas para lograr una sana convivencia. Cuando la persona que está a tu lado, respeta esos lineamientos y logra modificar ciertos malos hábitos para no crear conflictos, ten la seguridad que estas con la persona correcta.

7. Su prioridad eres tu

La pareja correcta, siempre pensará en ti en todo momento, su vida gira alrededor de satisfacer todas tus necesidades y es capaz de sacrificarse para que tú logres sentirte feliz. Todo su tiempo, pensamientos, acciones y comportamientos que la pareja realice, estarán fundamentados para demostrarte que tú eres su prioridad en su vida.

8. Rompe con la rutina

Una persona que siempre es inventiva, creativa y no tiene miedo a correr riesgos para lograr que su relación se fortalezca día con día, rompiendo con la rutina; ten la seguridad que estas con la persona adecuada. Él se encargara de mantener pensamientos positivos, al grado de transmitirte confianza y alegría.

9. Se pone en tus zapatos

Definitivamente los hombres y las mujeres pensamos diferente. Pero la persona que trata de comprender tus emociones y comportamientos al grado desear comprenderte, es la pareja adecuada. No es fácil, encontrar en las relaciones de pareja el punto de equilibrio, para poder entender el porqué de algunas acciones, sin embrago, la persona que ama tratará de experimentar tus sentimientos y evitará generar conflictos.

Te comparto: Las 3 cosas que él necesita y las que ella necesita para la relación funcione

Advertisement

Aprende a identificar éstos pensamientos en tu relación y asegúrate de cuidar a esa persona que se preocupa por tu bienestar. Recuerda que el amor nunca acaba, cultívalo día con día.

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.