5 cuidados que un hombre SOLO debe recibir de su esposa

Un esposo que muestra estos descuidos da la oportunidad a que “otras” corrijan esos pequeños detalles y se acerquen demasiado…¡No lo permitas!

Emma E. Sánchez

Encontrar a esa persona especial que puedes amar y sentir la plenitud de recibir la correspondencia de tu amor totalmente es increíble y si tienes la dicha de poder casarte con él o con ella, formar una familia y compartir la vida con sus altas y bajas entonces eres dueña de un milagro.

Tener la fortuna y oportunidad de tener una pareja nos permite tener en nuestras manos la oportunidad de hacerla feliz pués, esa es también nuestra propia felicidad.

Como esposas tenemos en nuestras manos la gran oportunidad que otras mujeres no pudieron: amar y cuidar de un hombre especial y maravilloso. Digo ésto, porque bueno, nosotras somos las que somos la esposa ¿no?

A continuación te presento 5 cuidados súper especiales que solo una esposa puede (y debe) prodigar a su esposo.

Intimidad placentera, libre y reconfortante

Muchas parejas que se aman, por diversas razones a veces no tiene la oportunidad de estar cerca, de disfrutar su amor y su compañía, por lo que hay que decirlo: disfruta de poder estar con tu esposo y disfrutar el poder amarse libremente. El poder disfrutar de tu pareja, no solo les fortalece y une a ambos, les da plenitud y “vacuna” a su matrimonio de los peligros que el adulterio ofrece. Toma activa participación en el amor y las muestras de afecto de todo tipo en tu relación.

Advertisement

Consuelo

Con frecuencia las mujeres olvidamos que nuestros esposos también tienen pruebas y desafíos, que se cansan, se frustran y llegan a padecer de estrés y ansiedad. Cuando un hombre puede encontrar en su esposa una amiga con quién platicar sus asuntos sin ser juzgado y condenado, él podrá descansar y tomar fuerza por saber que tiene a su lado a una mujer que lo apoya incondicionalmente y que por ella él volverá a salir y enfrentar al mundo.

Su presentación personal

Sin que parezcas su mamá y sí una mujer que cuida de su esposo, cuando se requiera en público, con discreción, arregla su corbata, el cuello de su camisa y verifica que él luzca guapísimo y nunca dejes de besarlo o hacerle un cumplido de lo bien que se ve.

La salud masculina

Aunque no lo creas, muchas de las enfermedades masculinas serias que son sanadas fueron detectadas a tiempo gracias en su mayoría a esposas sinceramente preocupadas por la salud de sus esposos. Los hombres, en su mayoría son muy descuidados de su salud, se sienten mal, se aguantan y nunca van al médico hasta que ya es muy tarde.

Si observas que tu esposo está sintiéndose mal, tiene algún achaque o problema de salud, cuídalo, nadie lo puede hacer mejor que tú.

Dignidad, honradez y buen nombre

No hay cosa que hable más fuerte de quien es un hombre que el observar quien es su esposa y su familia. Muchas situaciones importantes de la vida, tiene que ver con el apoyo y la buena impresión que la familia de alguien causa.

Advertisement

Tu esposo tendrá muchas oportunidades en la vida en la que tú inclinarás la balanza para bien o mal, procura que tú no seas la causa de las desdichas del ser que más amas en esta vida.

Todos te lo agradecerán eternamente.

Toma un momento para compartir ...

Emma E. Sánchez

Pedagoga y Terapista familiar y de pareja. Casada y madre de tres hijas adultas. Enamorada de la Educación y la Literatura. Escribir sobre los temas familiares para ayudar a otros es mi mejor experiencia de vida.