5 secretos de magia para que lo que pienses se puede hacer realidad

Existen estos trucos y consejos que harán que cualquier sueño y deseo se vuelva realidad.

2,281 views   |   31 compartido
  • Todos tenemos sueños por cumplir en la vida. Algunos parecen imposibles. Sin embargo, existen algunos trucos y consejos que harán que cualquier sueño y deseo se vuelva realidad.

  • Para muchos de nosotros cumplir algunos sueños parece casi imposible. Claro que si cierras los ojos y deseas que aparezca un yate de lujo es improbable que ésto suceda. Pero si trabajas por tus sueños y pones empeño en ello, todo lo que pienses y desees podrás cumplirlo con estos simples trucos:

  • Piensa en positivo

  • Parece fácil. Y la frase "pènsar en positivo" está bastante trillada. Sin embargo, el objetivo de este ejercicio es simplemente apartar todo pensamiento negativo de nuestra conciencia. Nuestra mente naturalmente atrae todo lo que pensamos, sólo que no somos conscientes de ello. Por ejemplo, te llama tu jefe del trabajo y piensas "¿qué me dirá?, querrá despedirme seguramente". Por qué no piensas "¡qué bueno, me ha llamado porque va a darme un ascenso". Y así con todo en la vida. Cuando te des cuenta que un pensamiento negativo asoma simplemente apártalo de tu mente diciendo "eso no va a suceder", y sólo pon en tu mente en positivo.

  • Escribe tu deseo

  • En el libro "El efecto compuesto" de Darry Hardy, el autor plantea que la forma correcta de acercarse a un sueño es ponerlo en escrito. escribir en detalle y sin misiones qué es lo que pretendemos en nuestra vida y qué logros queremos alcanzar le dará un mensaje claro a nuestro cerebro y pronto pondremos en marcha la ley de atracción para que todo lo que buscamos en la vida llegue. parece utópico, pero es un ejercicio claro y preciso que, con convicción y fe, tiene grandes resultados. Al menos para mí sucedio. Escribí la palabra "abundancia" en un papel que llevo conmigo en mi billetera. Al poco tiempo de esxcribirlo logré un trabajo que estaba buscando.

  • Cierra los ojos y visualiza

  • Cada noche, al acostarte cierra los ojos y visualiza tu sueño. Hazlo cada día, y cuando puedas. Cuando estás enfocado en lo que buscas y deseas todo el Universo conspirará a tu favor. El pensador contempráneo Alejandro Jodorowsky cuenta en su libro "Psicomagia" que en un momento de su vida en que no tenía dinero para viajar, deseaba profundamente ir a Grecia. Lo deseaba con todo su corazón y sabía a ciencia cierta que iría. Su mujer le dijo "Pero querido, no tenemos un peso", sin embargo, él sabía que viajaría.. Al poco tiempo un amigo suyo tocó su puerta. Su amigo era músico y uno de los integrantes de la banda tenía un problema y no viajaría, por lo cual sobraba un lugar. "Nos vamos a Grecia", dijo. Sorprendente demostración de que cuando hay Fe y visualizas el sueño correctamente todo llega.

  • Advertisement
  • Libérate, despréndete

  • Para que lleguen cosas nuevas a tu vida debes desprenderte de las cosas viejas. No digo que tires ese objeto al que le tienes tanto afecto y forma parte de tu historia familiar, pero sí despréndete de cosas que ya no necesitas. El ciclo debe fluir, regala a quienes lo necesitan. No guardes las cosas "por si las necesitas luego"; están ahí hace años y nunca las usaste. renueva tu armario, cambia los muebles, y renueva toda la energía de tu hogar.

  • Acepta los obstáculos pero sortéalos

  • No te des por vencido ni aún vencido. Cuando tropiezas con dificultades pregúntate por qué han ocurrido. ¿Han sido por negligencia propia, o están allí para mostrarte algo?. Aprende de los obstáculos como verdaderos maestros en el camino de tu sueño.

  • Y sobre todas las cosas, cree en tí mismo. No hay nada que no puedas realizar, y siempre hay tiempo para todo. nunca eres "demasiado grande", o "demasiado joven", y ese sueño tampoco está "demasiado lejos". Vamos, que la vida es una y si sacas lo mejor de tí, alcanzarás tus metas. Se agradecido con todo lo que Dios y el Universo tienen para tí, y siéntete feliz de tener capacidad y añoranza de lograr aún más.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr