3 reglas de oro a seguir cuando sientes que él está perdiendo el interés en ti (secretos que vienen de un hombre)

El sexto sentido que tienen todas las mujeres casi nunca suele fallar y pueden darse cuenta cuando un hombre comienza a perder el interés.... te revelo qué debes hacer.

Arturo Leonardo

El sexto sentido que tienen todas las mujeres casi nunca suele fallar y pueden darse cuenta fácilmente cuando el chico que andaba “cacheteando la banqueta” por ellas, ya dejó de sentirse atraído por ella. Pero dicen que “en la guerra y en el amor ¡todo se vale!” así que si hay un chico con el que estás saliendo o ya es tu novio y sientes que de repente se está “apagando” esa chispa que tenían es que las cosas no van del todo bien.

De ahí que queramos compartir contigo tres de las más importantes reglas que debes de tomar en cuenta si es que sientes que eso te está pasando y no quieres que ese chico tan importante se vaya de tu lado, tómalas en cuenta y ponlas en práctica, podrías comenzar a ver resultados rápidamente, ¡checa!

1. ¡Arréglate!

Muchas mujeres cometen el grave error de que cuando estaban en el momento de que ese chico las pretendía, buscaban la manera de siempre sacarse partido y verse espectaculares, pero cuando ya lo saben seguro, comienzan a descuidarse y a dejarse de arreglar. Recuerda que el amor ¡entra por los ojos! Si te deja de ver atractiva para él, seguramente comenzará a buscar por otros lados alguien que si se vea bien.

Maquíllate, péinate lindo, usa esos vestidos o faldas que saben ¡que lo vuelven loco! Además de que te verás bien para él, te darás cuenta (porque está científicamente comprobado) que te sentirás mucho mejor cuando estás arreglada que cuando no lo haces, ¡inténtalo!

2. ¡Consiéntelo!

Si sabes que le gusta algún grupo de música, ¿por qué no ir al próximo concierto?, si es amante del cine, ¿por qué no invitarlo un día sin previo aviso?, en fin, hacer todas esas actividades que a él le encantan. Así se dará cuenta que tiene a su lado a una persona que siempre está al pendiente de él y que le gusta verlo bien.

Advertisement

¿Recuerdas cuando se mandaban mensajes todas las mañanas para desearse un buen día o cosas por el estilo?, ¿por qué lo dejaste de hacer? seguro que si retomas ese tipo de hábitos, se sentirá muy consentido y no querrá irse de tu lado ¡por nada del mundo!

3. Intenta cosas nuevas

Cuando se entra a una relación es muy fácil que con el tiempo se comience a caer en la rutina: todos los fines de semana a comer al mismo restaurante, después al cine y al final al mismo bar de siempre; por supuesto que este tipo de cosas (aunque sean “distracciones”) aburren a cualquiera y lo empiezan a hacerse sentir incómodo.

Es por eso que para tener mucha “frescura” en una relación y no perder el interés, se vale que intentes con él muchas cosas nuevas: llevarlo a un nuevo restaurante, ir a un viaje corto el fin de semana, cocinar juntos, etc. Seguro que tú sabrás mucho mejor cuáles son estas cosas que lo harán retomar el interés de esa relación que ha perdido un poco la chispa.

¡No te desanimes! Mejor aplícate y concentra tu energía, en vez de darte por vencida, en ver cómo sí las cosas pueden suceder, si todavía te quiere, te aseguramos que puede tener una solución y un final ¡como de cuento de hadas!

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.