Las 5 cosas que más confunden a los hombres de las mujeres cuando ellos NO quieren saber nada de ti pero tú piensas que él te quiere

Mujeres, esto viene de los hombres, y hasta a mí me dio rabia leerlo.

15,629 views   |   40 compartido
  • En el arte de conquistar a una mujer no existe ningún tipo de reglas, la "estrategia" que funciona con una chica, puede ser un rotundo fracaso con otra. Pero lo que sí es muy claro es que cuando ya dijo "no, gracias" en automático, el hombre, empieza a perder el interés y buscar a una nueva chica para conquistar.

  • Pero a veces, a pesar de que una mujer ya haya dicho que no, esto no significa que el chico le es indiferente y es por eso que a continuación, te vamos a mostrar cinco aspecto que a un hombre le pueden confundir completamente de una mujer, chécalos y si hace ésto, podría ser que quiere "tentarte" o que también podrías no serle indiferente al 100%, ¡aquí algunas señales!

  • Te busca

  • Ya te dijo que no le interesas como pareja, pero por alguna extraña razón y hasta por el pretexto más absurdo te busca y quiere tener contacto contigo, cosas como: "oye, fíjate que cociné algo y me sobró un poco, ¿te lo puedo llevar a tu casa? Es que si no, se me va a echar a perder", si te das cuenta no es nada urgente, pero aún así, busca ese tipo de excusas para verte, obvio que cuando te ve ¡se queda platicando contigo mil horas!

  • Te pone apodos

  • A pesar de que no tienen (y a lo mejor no tendrán) una relación, ella te dice de alguna forma particularmente cariñosa (y hasta a veces cursi) que no le permites a otra persona: "osito", "bichito" o cualquier animal en diminutivo forma parte de esta particular lista de sobrenombres que nada más no te puedes explicar por qué te llama de esa forma si se supone que no siente nada por ti.

  • Te toma en cuenta para decidir sobre algo

  • Preguntas como: "¿crees que este vestido se me ve bien?", "¿será una buena opción comprarme ese coche?" o "¿sí es buena idea irme a vivir sola?", entre otras más, que representan algo que no es tan a la ligera y son importantes para ella es en las que te pide opinión y punto de vista. Esto se vuelve 100% confuso para cualquiera, porque ¿quién se toma la molestia de preguntarle a una persona del sexo opuesto acerca de lo que cree de su decisión si no le interesas?

  • Se acuerda de detalles insignificantes

  • En algún momento le dijiste que tenías miedo a alguna cosa o que de chiquito te gustaba ir a un lugar específico y de repente ¡de la nada! cuando están platicando ella lo saca a colación, ¿cómo por qué? una persona que no tiene interés en ti, no repara en ese tipo de detalles que suelen pasar totalmente desapercibidos.

  • Te hace "escenitas"

  • Advertisement
  • Por alguna razón te vio con otra chica en un centro comercial, le comentaste que ibas a salir con una amiga o le dijiste que ibas a ir a una fiesta con alguien y de repente se pone en plan de "diva", se enoja y te deja de hablar o también, con un tono burlón te dice "que te diviertas" son cosas que se supone que no tendría que hacer alguien para quien representas un cero a la izquierda, entonces, ¿por qué lo hace?

  • Cuando alguien no manda señales claras definitivamente se presta a dobles interpretaciones que muchas veces terminan en los clásicos "es que yo creí", "es que yo supuse". Si eres mujer y no te interesa el chico que te anda rondando, hay que ser claros en todo momento.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¿Te gustó esto? ¡Compártelo con tus amigos!

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr