Esta es la única forma de saber si un hombre en realidad está seriamente enamorado de ti (confesado por un hombre)

Ojalá existiera un oráculo en el que lo consultara y te dijera una respuesta muy certera al respecto, pero tristemente ¡no lo hay!

8,252 views   |   30 compartido
  • Cuando te encuentras en el estatus de "saliendo con alguien" te podemos asegurar que una de las dudas que más asaltan a tu cabeza es: "¿realmente estará enamorado de mí?", "¿le gustaré tanto como él a mí?" y ojalá existiera un oráculo en el que lo consultara y te dijera una respuesta muy certera al respecto, pero tristemente ¡no lo hay!

  • Aunque eso sí, existen algunas señales muy básicas en las que, si pones un poco de atención, podrás contestarte a tus preguntas fácilmente. Así que si deseas saber la respuesta a esta interrogante ¡abre muy bien los ojos! Y date cuenta si verdaderamente se encuentra interesado en ti de una forma seria como para llevar ese estatus a otro como "en una relación", checa la información.

  • 1.Sonríe todo el tiempo

  • Cuando ves a una persona que quieres, ¿a poco no es inevitable que sonrías porque eso te da gusto? Pues si eso le pasa a él cuando llegas al lugar donde acordaron verse y mientras platica contigo todo el tiempo se la pasa sonriendo y realmente lo ves gustoso de estar contigo (vamos, eso se percibe fácilmente) quiere decir que es un buen comienzo, realmente disfruta de tu compañía, ¡vas por buen camino!

  • 2.Quiere saber mucho más de ti

  • ¿Verdad que cuando lees acerca de un tema que te interesa, quieres saber mucho más sobre ello? Pués pasa exactamente lo mismo con los hombres (y con cualquier persona que tenga interés por otra) si empieza a preguntarte mucho más de la información que tú le das, es un buen signo de que le interesas y que quiere saber más para así conocer qué es lo que tienen en común y buscar más semejanzas en sus vidas.

  • 3.Su lenguaje corporal es positivo hacia ti

  • Una persona que rechaza el contacto físico, tiene los brazos cruzados, el ceño fruncido y bosteza todo el tiempo podría indicar que no tiene el más mínimo interés en la plática o la persona con la que se encuentra. Si el chico con el que sales se muestra totalmente opuesto a estas actitudes, de verdad ¡felicidades! Esto significa que tienes muchas posibilidades con él. Si busca el contacto físico (y no hablamos de un beso o abrazo) como tocarte con su mano mientras platican y su mirada está fijamente en lo que le dices, no hay duda de que ¡lo traes cacheteando la banqueta!

  • 4.Recuerda detalles de ti

  • Imagina la escena: semanas atrás le contaste algo sobre ti que a lo mejor no era muy relevante o trascendente y tiempo después lo saca a colación con frases como: "¿no te acuerdas ese día que me dijiste que tu muñeca favorita de niña era...?" o cosas por el estilo, ¡no sabemos que estás dudando! Es claro que quiere algo contigo, porque un hombre no presta atención a detalles a menos que sea algo que de verdad le interesa.

  • Advertisement
  • 5.El tiempo cuando está contigo, ¡es totalmente tuyo!

  • A lo mejor es un chico ocupado y tiene poco tiempo para verte, pero cuando está contigo, realmente se enfoca a ti, no hay distractores ni nada alrededor de ustedes. Incluso, su celular es otro objeto "sin vida" como su cartera o llaves, realmente no le presta atención a otra cosa que no seas tú. Además, es claro que hace un esfuerzo para "dividir" su tiempo y poder estar, aunque sea un rato, sólo contigo, ¡eso habla muy bien de él!

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Ayúdanos a pasar la voz ...

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr