5 maneras de reiniciar una relación ¡con todo!

¿Terminaste una relación y él te pidió regresar y tú sí quieres? O ¿estás viendo que tu relación se está cayendo a pedazos y quieres retomarla?

11,063 views   |   135 compartido
  • ¿Terminaste una relación y él te pidió regresar y tú sí quieres? O ¿estás viendo que tu relación se está cayendo a pedazos y quieres retomarla? Por supuesto que se puede, todo es cuestión de un poco de voluntad. Hacer el "reseteo" de una relación es algo que pudiera parecer muy fuerte pero en algunas circunstancias, es lo mejor que se puede hacer para volver a comenzar a construir, tomando como base el cariño que todavía hay de parte de los dos.

  • Resulta súper fácil leerlo, pero ¿cómo hacerlo? Pues precisamente para eso llegaste hasta aquí. A continuación, te vamos a compartir algunas técnicas que puedes poner en práctica para que así logren salvar y reconstruir esa pareja que han formado juntos y que han decidido seguir adelante con esa relación, ¡aquí los más importantes!

  • Cambien el escenario

  • Los recuerdos se crean a partir de olores, sabores y también de espacios, es por eso que si vivían juntos en algún lugar, proponle a tu pareja que se vayan a otro donde no haya nada que les recuerde las situaciones adversas que vivieron. En algunas ocasiones no es tan fácil por diversos factores, pero si no se puede, entonces, atrévanse a darle un cambio radical al lugar en el que viven, así como si fuera una nueva casa a la que están llegando, ¡servirá de mucho!

  • Hablen, hablen ¡y hablen!

  • Bajo la promesa de no guardarse nada, con toda la tranquilidad y sin discutir, traten de hablar de todo lo que sienten, entender perfectamente el uno al otro hasta que puedan sentir que han "descargado" todo. No se trata de que se sienten a platicar una tarde y que con eso ya quede resuelto, tampoco de poner que todos los miércoles a las 8 de la noche van a hacer ese ejercicio, pero sí es importante que se desprendan de todo lo negativo que rodeó a su relación para poder arrancar nuevamente.

  • Pongan muy claras las nuevas reglas

  • Si van a comenzar nuevamente, entonces, ahora sí aprovechen para crear las reglas bajo las cuales se van a regir ambos. Puede haber algunas que ponga él que a ti no te gusten y viceversa, si esto sucede, platíquenlas, lleguen a acuerdos y traten de ir negociándolas porque de nada servirá que las pongan si a los 3 meses se comenzarán a romper dichas reglas, se trata de resanar todo.

  • Acudan a una terapia de pareja

  • Si lo creen conveniente y por acuerdo de ambos, algo que sería muy bueno, es acudir con un terapeuta que los pueda ayudar profesionalmente a romper con todo lo negativo que hay dentro de su relación. Esto sólo aplica si ambos están convencidos de que para arreglar y comenzar con todo lo necesitan, si uno de los dos no quiere, entonces, no se obliguen, es algo de mutuo acuerdo.

  • Advertisement
  • Atrévanse a nuevas cosas

  • Si una de las razones por las que su relación terminó o estaba a punto de hacerlo fue por la rutina en la que estaban enfrascados, entonces, ahora es el momento perfecto para hacer cosas que nunca habían hecho. Esto sí, ambos deben de tener la apertura para intentarlo, puede que les guste o no, pero si nunca lo han realizado ¿cómo lo van a saber? Propónganse cosas nuevas y háganlas ¡siempre le da un refresh a la relación!

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr