5 formas de sentirte y verte más atractiva (a él lo volverá loco)

Estas 5 cualidades te pueden ayudar a sentirte increíblemente atractiva y segura de ti misma

9,331 views   |   11 compartido
  • Las mayoría de las mujeres tenemos la mala costumbre de enfocarnos en los aspectos negativos de nuestro cuerpo. Nos quejamos y renegamos constantemente sobre lo que no nos gusta o lo que no nos parece atractivo de acuerdo al estándar con que nos bombardea la sociedad. ¡Vivimos tan engañadas que no logramos fácilmente ver nuestra increíble belleza propia!

    Pero afortunadamente también existe el tipo de mujer que se niega a caer en la trampa de la inseguridad. La mujer que se levante todos los días amándose intensamente sin importar las imperfecciones que otros vean en ella. Este tipo de mujer irradia confianza y es increíblemente atractiva por su seguridad y asertividad. Este tipo de mujer brilla con luz propia, que es visible ante todos los que se cruzan con ella.

    ¿Como podemos convertirnos todas en este tipo de mujer? Reconociendo que esa es nuestra naturaleza divina y tirando a un lado todos los estereotipos que se nos imponen.

    En mi caso, me ayudo mucho tener un ejemplo al que admirar. Una de mis maestras de secundaria era una de estas mujeres. Era fuerte, segura, y siempre vestía impecable. Sin embargo, a veces también podía ser un poco excéntrica en su manera de manejarse, lo que la convertía a veces en victima de comentarios indeseados. Pero a ella eso nunca la perjudico. Ella seguía siendo autentica, y podías ver en sus ojos su tenacidad, lo cual la volvía aun más admirable. Si conoces a una mujer así, reconócela y sigue su ejemplo.

  • Estas 5 cualidades te pueden ayudar a sentirte increíblemente atractiva y segura de ti misma:

  • Cuida tus pensamientos

    Como se explica en un articulo publicado en Psychology Today, lo primero que debemos hacer es deshacernos de pensamientos negativos sobre nosotras mismas. Renuncia a tus auto-criticismos y convierte los pensamientos negativos en algo positivo.

    Por ejemplo, no te critiques por que pienses que tus piernas son gruesas, más bien cambia esos pensamientos en algo que te halague, nota que tienes piernas fuertes, sanas, hermosas y hábiles, las cuales te han llevado por todos los caminos de tu vida; aprécialas y ámalas tal y como son.

    La autocrítica es mas dañina de lo que te imaginas, y se refleja en tu exterior tanto como tu interior. En cambio los halagos propios harán que reflejes luz. Si logras cambiar todos tus pensamientos negativos por algo positivo, indudablemente tu percepción de ti misma mejorara y otras personas lo notaran.

  • Usa más rojo

    Si tu deseo es que tu esposo sienta más atracción hacia ti, la ciencia ahora ha demostrado que el color rojo puede ayudarte a hacerlo. Según un estudio psicológico por la universidad de Rochester en Estado Unidos, los hombres se sienten mas atraídos hacia una mujer cuando ella utiliza el color rojo. Y si, es muy posible que utilizar este color también te haga sentir más regia y energética de lo normal. Puedes implementar el rojo en tu vida de maneras simple desde un labial rojo, tus zapatos, tus bolsa etcétera.

  • Habla y muévete con seguridad

    Ser atractiva representa muchísimo más que solo tu apariencia física. Una persona que tiene atributos físicos agraciados pero que no se maneja con seguridad pocas veces lograra ser percibida como atractiva. Practica ser asertiva en tu hablar. Di no cuando quieres decir no. Levanta tu cabeza en alto y procura tener una buena postura al caminar y sentarte. La seguridad en ti misma es el atributo más atractivo que puedes tener.

  • Busca la fragancia adecuada

    Seguramente alguna vez pasaste alado de alguien, y al percibir su perfume inmediatamente llamo tu atención. El olor de una persona es increíblemente importante, así que asegúrate de siempre oler delicioso. La fragancia que uses puede tener correlación con tu estado emocional, lo que puede aumentar la seguridad en ti misma según lo explica este articulo en Psychology Today. Utiliza un perfume con el que te sientas identificada y te inspire sentimientos positivos.

  • Y por ultimo, no dejes de coquetear

    ¿Sabes cual es la manera instantánea para mejorar tu autoestima y crear más atracción con tu pareja? Déjaselo saber sintiéndote y actuando de manera coqueta. Sonríe, haz contacto visual, míralo y guiñe tu ojo. Nunca dejes de coquetear, no importa cuanto tiempo lleven juntos. Esto mantendrá la magia y el compañerismo vivo en la relación.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Zaida Libertini es originaria de San Pedro Sula, Honduras y actualmente reside en el estado de Utah, Estados Unidos. Escribe por placer y es ama de casa, esposa y madre de un pequeño de cinco años.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr