Las 5 mejores formas de reaccionar ante las 5 peores situaciones en las que un hombre puede ponerte

Te damos algunos consejos para que sepas cuál es una forma inteligente de actuar ante alguna de las peores situaciones en las que puede ponerte un hombre.

Arturo Leonardo

Dicen por ahí que en esta vida, “hay cosas con las que podemos y cosas con las que no” y hay veces que los hombres pueden ponerte en situaciones verdaderamente incómodas en las que el enojo, la tristeza y el llanto es la salida más fácil para demostrar tus sentimientos y vulnerabilidad aunque no siempre es lo más adecuado porque en esta vida hay que ser inteligentes.

Por esa razón, te damos algunos consejos para que sepas cuál es una forma inteligente de actuar ante alguna de las peores situaciones en las que puede ponerte un hombre. Toma nota y analiza esta información, te podría ser de mucha utilidad.

Situación 1: te deja plantada

Quedaron de verse en algún lugar y sin explicación, no aparece en el lugar en el que acordaron.

¿Cómo reaccionar? Por supuesto que te enojará, a nadie le gusta que jueguen con su tiempo, aquí lo mejor que puedes hacer es tomar tu celular y enviarle un mensaje que diga algo así como: “Creo que se te complicó llegar a la cita, desconozco la razón pero cuando tengas tiempo, búscame y nos vemos otro día” (aunque no lo quieras ver nunca más), y listo, haz un esfuerzo y no lo busques más, si a él le interesa, te buscará y dará una explicación.

Situación 2: no dice nada cuando están discutiendo

Realmente estás molesta por lo algo que sucedió y estás exponiéndole tus razones, cuando terminas de hablar, ¡pareciera que hablas sola porque no dice nada!

Advertisement

¿Cómo reaccionar? Sólo cierra tu conversación con algo como “parece que no tienes nada que decir, así que piensa lo que te dije y hablamos después” en ese momento y de forma muy tranquila, aléjate de él (sin “escenitas” ni nada por el estilo) y vete a tu casa. Si viven en la misma casa, entonces, vete a otra habitación o sal a dar un paseo a la calle para que respires y te calmes.

Situación 3: te confiesa que es un hombre casado

Han salido durante algún tiempo y tenías algunas dudas sobre él que no te cuadraban del todo y te confiesa que sus actitudes extrañas se deben a que esta casado.

¿Cómo reaccionar? No diga mucho, de preferencia ¡nada! sólo dile que vas a pensar lo que te acaba de decir y que después lo buscarás para comunicarle qué es lo que decidiste al respecto. En ese momento vete del lugar y espera a que pasen los días para analizar la situación y saber si quieres algo así para ti, posteriormente comunícale tu decisión, ¡es lo justo!

Situación 4: te dice que ya no quiere estar contigo

De repente se comenzó a alejar de ti y te dice que su relación ya no lo tiene tan bien y que quiere terminarla.

¿Cómo reaccionar? ¡No ruegues! Si alguien no quiere estar contigo, no lo va a estar ¡ni a la fuerza! Dile que lo entiendes, agradécele todos los buenos momentos, despídete de él y retírate de allí, ¡será lo mejor!

Advertisement

Situación 5: te revela que te fue infiel

Te cuenta que efectivamente, tus sospechas son ciertas ¡estuvo con otra mujer!, ¡ups!

¿Cómo reaccionar? Es un poco lo mismo que si te dijo que es casado. Dile que lo vas a pensar y que cuando tengas una decisión al respecto se la comunicarás. Piensa cómo te sientes con ello y cuando tengas claridad para elegir lo que seguirá en tu relación, búscalo y dile qué decidiste.

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.