¿Sabías que puedes conocer a Shakira en persona con viaje incluido? El mundo participa bailando Puro Chantaje y el ganador estará con la diva

A ver mujeres… a mover las caderas, y si no ganan al menos con esta coreografía que les damos acá, volverán locos a sus hombres (hasta yo la voy a intentar)

Mariel Reimann

Puro Chantaje es otro de los grandes hits de la diva de multitudes que ha logrado conquistarnos a todos con su personalidad, buen corazón, talento y el incomparable movimiento de sus caderas.

Creo que todas soniamos con mover las caderas como Shakira. “Hips don’t lie”, las caderas no mienten.

No sé si yo voy a ganar el concurso (lo dudo seriamente, bailo tango por que no tengo que mover las caderas), pero ciertamente, el ver este concurso me motivó a tratar de hacerlo. Aunque nunca se lo mande a Shakira, se los voy a mostrar a ustedes cuando lo logre aprender, y a menos le prometo una buen carcajada.

Volviendo al concurso, se llama #ChantajeChallengeContest y pueden subir sus videos a la cuenta de Shakira de Instagram o de Twitter.

¿El premio?

El premio oficial es un viaje pagado por la diva, vivas en donde vivas y conocerla en persona.

¿E segundo premio?

Este es para mí el más importante. Moverás tus caderas, aprenderás unos de los movimientos más sexys del mundo que de seguro te vendrán como anillo al dedo cuando necesites conquistar al amor de tu vida, o aún más importante, cuando necesites reconquistar a tu esposo.

El autoestima se te subirá, puedes aprenderlo con tus amigas que siempre es más divertido, aunque quizás les llevé más tiempo, ya que tendemos a reírnos a carcajadas cuando algo no nos sale (y eso es lo más hermoso de la amistad).

Puedes llegar a ganar el primer premio y tus caderas no mentirán.

Advertisement

Yo lo voy a hacer, cuando lo tenga lo subo y vemos qué pasa.

Conseguimos este video con una coreografía fácil (para quienes ya pueden hacerlo y para las principiantes) y te lo compartimos

Somos latinas, movemos las caderas desde antes de nacer

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.