Solo confiaba en su madre para que cuide a su bebé; cuando revisó la cámara de seguridad la descubrió actuando MUY raro

En este caso, te imagines lo que te imagines, no adivinarás lo que la abuela hacía.

Mariel Reimann

No hace mucho publicamos la historia de una mujer que cuidaba bebés, y que abusaba de ellos. Fue capturada por una cámara de seguridad instalada por su propio marido.

Esas imágenes eran realmente perturbadoras y un caso siniestro.

En este caso estamos hablando de la abuela del bebé y de la sorpresa que se llevó su hija cuando se le ocurrió revisar la cámara de seguridad. Y no fue una sorpresa macabra, sino más bien lo contrario.

Nikki Sharo y su esposo son una de las tantas parejas que trabajan todo el día y no tienen otra opción que pedirle a alguien que cuide de su hijito; y en este caso se trataba de su abuelita.

El pequeño tiene 11 meses de edad y Valerie, su abuela se queda a su cuidado.

Advertisement

Vallerie sólo mide un metro y medio de estatura y, para ser honestos, cada vez hacen las cunas más grande. La cosa es que colocar a su nieto en la cuna es toda una odisea para esta abuela.

¿Cómo lo hizo?

Valerie tuvo la genialidad de utilizar la ayuda de un banquito para poder estar más cerca de la altura de la baranda de la cuna y poder colocar al bebé. El problema es que su plan falló, y terminó deslizándose como por un tobogán acuático y fue a parar a dentro de la cuna con su nieto.

Luego sale de ella como si nada hubiese pasado.

Pero hay que imaginarse la sorpresa de la hija al ver las imágenes rápidas en la cámara sin saber qué hacía su madre allí. Cuando vio todo bien, las carcajadas se apoderaron de la situación y ella decidió compartir el video en Facebook.

Es gracioso, pero pudo haber terminado mal

Es importante chequear todos esos detalles asegurarnos que sea quien sea que quede al cuidado de nuestros hijos, que pueda hacerlo con seguridad, tanto para el cuidador como para el bebé.

Advertisement

Se imaginan que si ella tiene que luchar con la cuna todos los días y más de una vez al día, termina siento peligroso, ya que ella podría haber caído encima del bebé.

Cuantos más detalles tengamos en cuanta para que ambos estén a salvo, mejor.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.