5 formas de saber si él aun quiere volver con su ex o si solamente está siendo amable con ella

Cuando tienes una relación con alguien es un hecho que esa persona tuvo otras parejas antes que tú. Averigua si ese sentimiento ya se extinguió o todavía quedan leños encendidos.

11,122 views   |   12 compartido
  • Cuando tienes una relación con alguien, es probable que esa persona haya tenido otras parejas antes que tú. Incluso tal vez tú mismo las has tenido. Y hay algunas de esas parejas que marcan la historia de una persona. Tanto así que el día de hoy, aunque ya comenzó algo contigo, todavía tiene contacto con aquella persona. Seguro que la situación te provoca muchísima incertidumbre.

  • Si tienes dudas y quieres saber qué es lo que hay de verdad en su mente al respecto de su ex, aquí te damos algunas pistas que podrías tener en cuenta para poder averiguarlo, de este modo tendrás más tranquilidad o tomarás cartas en el asunto según corresponda o según lo decidas. Revisa esta información y sal de dudas ¡de una vez por todas!:

  • 1. Contesta las llamadas de ella delante de ti

  • Ojo, hay ocasiones en las que su ex pudiera estarlo "acosando" y a él para nada le interesa, cosa ante la cual tú no puedes hacer nada. Si, por ejemplo, están juntos y ella lo llama y contesta su llamada delante de ti, se comporta amable pero serio y le dice frases como "sí, estoy aquí con mi novia", ¡no tienes nada de qué preocuparte, solamente está siendo amable!

  • Pero si notas que se pone nervioso, habla con monosílabos, desvía la llamada (aunque su ex le llame varias veces), podría ser que no sea "amabilidad" lo que esté demostrando.

  • 2. Si sale a colación en una plática, te habla de esa persona

  • Si por alguna razón, entre la plática se cuela su ex y habla con naturalidad de ella, te menciona que la quiso o algún detalle de su relación pasada, ¡no hay problema! Fue algo casual que saltó a la conversación y con seguridad lo ve como un episodio de su historia, episodio ya concluido. Sin embargo, si todos los días te habla de ella y te cuenta mil cosas de la vida de su ex aunque no tenga nada que ver con lo que en ese momento están hablando, esta actitud podría decir que algo no anda bien.

  • 3. No se "esconde" de esa chica

  • Imagina la situación: si un día, en un centro comercial, ella aparece de casualidad. Si él no la evita o empieza a ponerse nervioso, incluso, se encuentran, él la saluda y hasta te presenta con ella como su novia, ¡respira! No es una circunstancia muy agradable, pero su proceder quiere decir que eso está más que superado, de modo que ¡no hay razón para montar escenitas de celos!

  • 4. Le da like a sus publicaciones

  • Ella publicó en su facebook algún post en el que lo etiquetó. Si él está siendo amable, le pondrá un "like" y listo, la vida seguirá siendo normal a tu lado. Pero si notas que él empieza a comentarle y hacen toda una conversación al respecto de cosas como "claro, y me acuerdo del día en que..." o situaciones por el estilo, podría ser que la antigua relación no esté superada totalmente por ninguno de los dos. Atención y cautela ante esta situación.

  • Advertisement
  • 5. Te da tu lugar en todo momento

  • Hay algunas suegras "del terror" que se quedan encantadas con la ex e intentan hacerle la vida imposible a las nuevas novias de sus hijos. Si éste es tu caso y ves que él le pide a su mamá que ya no hablen de eso, ¡él, muy bien!, porque entiende perfecto que no es nada cómodo para ti. Pero si te das cuenta de que toda la conversación comenzó a girar en torno a ella y hasta se ríen y hacen chistes al respecto, podría ser que él no nada más quiere ser amable.

  • Activa tus antenas y ponte alerta ante cualquiera de estas situaciones, a fin de que tu relación actual vaya viento en popa como tú y él lo desean.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Léelo, vívelo, compártelo!

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr