Su bebé murió a días después de nacer y decidieron conservarla con ellos por 16 días despidiéndola de una forma que para muchos es perturbadora

Su historia ESTREMECE al Reino Unido aunque no todos la aprueben...

186,778 views   |   391 compartido
  • Acabo de perder a mi bebé de casi 6 meses de gestación. Escuchar que su corazón ya no latía y que debían sacarla de mi vientre fue la noticia más desgarradora que alguien puede sentir. No fuimos creados o diseñados para velar a nuestros hijos.

    En mi caso, yo decidí no verla. Quise recordarla como me la había imaginado hasta ese momento.

    No hay una receta para superar este tipo de dolor, pero uno hace lo que puede para seguir.

  • Esta pareja hizo algo diferente

    A pesar de las críticas que no faltan y que provienen casi siempre de personas que no tienen mucho para hacer y deciden juzgar a los demás, esta pareja decidió vivir el duelo de su hija con la ayuda del equipo médico, de un manera especial.

    Charlotte y Attila Szakacs, según lo reporta el Daily Mail, dieron a luz a una hermosa niña en el Reino Unido, a quien esperaban con gran ansiedad. Sin embargo la niña murió unos días más tarde.

  • Su vida cambiaría para siempre

    La joven pareja de tan solo 24 años, se enteró que su bebé tenía un problema cromosómico a las 20 semana de gestación. Según lo reportado, su madre dijo que ella y su esposo se derrumbaron cuando escucharon esa noticia, y que les dolió más que verla partir.

    La pequeña nació con un cerebro sin desarrollar, los pulmones obstruidos y otros problemas de salud que le impedirían seguir viviendo.

  • Sin embargo la vida les dio la oportunidad de disfrutarla

    La pareja decidió hacer algo extraordinario, y con la autorización de las oficinas de sanidad del Reino Unido y del personal médico, pudieron quedarse con el cuerpito ya sin viada de su hija por 16 días más.

    La bautizaron Evlyn.

  • El personal médico ayudó a estos jóvenes padres

    La misma cuna que ella ocuparía si todo hubiera salido bien, fue acondicionada como un refrigerador por el personal médico para conservar el estado de su cuerpo.

    Durante esos días la pareja hizo lo que más pudo, llevándola a los parques, tomándose fotos con ella.

    "Sé que quizás no sea la mejor opción para todos, pero para nosotros fue tan importante poder tener ese tiempo de familia y poder a nuestra pequeña niña. Creo que haber pasado tiempo con ella, marcó una diferencia. Poder hacer todas las cosas que imaginamos, como sacarla al parque en un cochecito de paseo, nos ayudó emocionalmente", comentó la madre.

    Luego de esos 16 días, la familia procedió de forma tradicional y le dieron su último adiós a su angelito.

  • El duelo

    Recientemente perdí a mi hija, y no hay una receta para mitigar el dolor. Uno hace lo que puede. Hay días que siento que si me levanto y me llevo el mundo por delante, escribo 100 artículos, y hago como si nada hubiese pasado, entonces el dolor desaparecerá, pero lamentablemente no es así.

    Perder a alguien es como encontrarse en un gran mar en el que ya no tenemos fuerzas para seguir a flote y tratamos de tomarnos de lo que sea que flote alrededor nuestro para seguir adelante.

    El dolor a lo mejor nunca se borre, pero cuando el dolor comienza a apaciguarse y el sol comienza a asomar en tu vida una vez más entiende por qué pasó lo que pasó, entiendes que había un propósito y sabes que es ángel estará contigo para siempre.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr