Policía presenta al perro más feroz y grande que jamás hayan tenido y tiene a todo internet alborotado

“No se dejen engañar por su nariz chata”… Hércules los sorprenderá

Mariel Reimann

Hay veces que una buena risa llena de un poco de ternura valen más que la mejor medicina del mundo. Cuando me encontré con esta noticia, también me enamoré. Hércules rompe con todos los prototipos, pero logró estar en la fuerza policial.

Más allá de lo adorable que esto pueda ser (o ‘tonto’) para algunos, ya que no todos vemos las cosas del mismo modo. Lo interesante es ver que cuando los prototipos se rompen, nuestra mente se convierte en algo más amplio y esto nos ayuda a no prejuzgar.

Aparte, Hércules, es un ejemplo de que no importa lo bajito (chaparro, petizo) que seas (y ¿feo?), en la vida todo se puede lograr.

La verdadera historia de Hércules, es que su dueño lo tuvo que llevar a su trabajo por un día y el pequeño se ganó el corazón de todos. Ahora tiene una fama notoria en internet por que los compañeros de su dueño, Jason Thomas, se enamoraron tanto del pequeño que decidieron “asignarlo a las fuerzas que luchan contra el mal”.

Las características que hacen a Hércules invencible según el Departamento de policía de Rochester son:

Introducing the Rochester Police Department's new K-9: Hercules.

Advertisement

Hercules has been trained on how to aggressively hunt…

Posted by Rochester NH Police Department on Tuesday, January 24, 2017

“Hércules ha sido entrenado para cazar agresivamente toda la comida que se encuentre en su proximidad. No dejen que su nariz chata los confunda”.

“Él también sabe cómo dormir todo el día sin importar cómo esté el tiempo afuera. Le encanta que le rasquen la panza y odia correr”.

Bienvenido Hércules

Antes de seguir tengo que confesar que mis hijas y yo tenemos nuestro propio Hércules. Y la verdad es que son lo más lindo en algo feo que he visto en mi vida.

Advertisement

Esta tierna foto nos ayuda a pensar en todos los Hércules que conocemos en nuestra vida y que decidimos ignorar o excluir por que no les hemos dado la oportunidad de conocer su corazón.

Mi Hércules es el mejor del mundo y hay varios Hércules en mi vida (que no caminan en 4 patas) a quienes les voy a dar la oportunidad de conocer sin juzgar por las apariencias.

Este es nuestro Hércules, pero se llama Estornudo

She has been sick for a few days (we all have), but now she is feeling better and her brother can't help it, he is the happiest pug on earth. Fio feels better and he gets to kiss her. I love my family!

Posted by Mariel Reimann on Monday, December 12, 2016

I can't stop loving her look!

Advertisement

Posted by Mariel Reimann on Sunday, June 1, 2014

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.