10 formas de sentirte la dueña de su corazón (estos secretos alejaran a cualquier otra mujer)

Conoce diez formas de sentirte la dueña del corazón de tu hombre. Disfruta y fortalece el amor día con día.

Adriana Acosta Bujan

El amor es un sentimiento maravilloso, que se debe mantener siempre día con día, para evitar que se debilite. Todas las mujeres deseamos ser las dueñas del corazón del hombre al que amamos, lograr fortalecer los lazos de unión, compromiso, respeto y confianza, satisfaciendo todas sus necesidades y evitar una infidelidad.

Te invito a leer: 8 cosas que los hombres SOLAMENTE hacen con la mujer que aman

Todas las mujeres saben qué hacer para conquistar a un hombre y mantenerlo enamorado, sin embargo, la carga de responsabilidades, la monotonía, las preocupaciones, los conflictos, los entre otros, son enemigos para que ese amor se quebrante.

¿Qué hacer para ser la dueña de su corazón?

1. Realiza planes

Romper con la rutina es una efectiva manera de sentirte la dueña de su corazón. Al realizar planes para salir, sorprenderlo con algún viaje corto, ir al cine, al teatro, un concierto o simplemente caminar por un parque, él sentirá un compromiso contigo para hacerte feliz, logrando pasar tiempo de calidad con el hombre que amas.

Advertisement

Él será capaz de cancelar cualquier otro compromiso por desear satisfacerte y alimentar el amor en la relación.

2. Una fotografía

Que él tenga una fotografía tuya en su oficina, cartera, pantalla en su celular o computadora, es una forma de demostrarte que eres dueña de su corazón y su vida. Sí aún no lo tiene, tomate una fotografía y obséquiasela, dile que es un regalo para que él siempre piense en ti en todo momento.

3. Conviértete en su confidente

Estoy de acuerdo que las mujeres pensamos y actuamos diferente a los hombres, muchas veces ellos están pensando en cosas que para nosotras no tienen importancia como deportes, autos, películas etcétera. Para lograr ser la confidente de tu pareja, debes conocer bien sus gustos y aficiones e interesarte más en sus conversaciones. Aprende a escucharlo y compréndelo, para que él exprese sus sentimientos.

4. Dale confianza

Todos los hombres se alejan de las mujeres que son celosas y posesivas, así que evita crear historias que no son ciertas y mucho menos cuando no tienes motivos. Procura demostrarle que confías plenamente en él y que lo amas, dala su espacio y libertad.

5. Apóyalo en sus proyectos y metas

Dale a tu hombre la libertad de tomar decisiones, a pesar que algunas veces no estés de acuerdo, deberás apoyarlo para que conquiste sus metas y realice todos los proyectos que tiene en mente. Recuerda el dicho popular “el que el que no arriesga no gana”. Él nunca pondrá en riesgo la estabilidad familiar, por lo tanto, motívalo y ayúdalo.

Advertisement

6. Detalles

Ayúdalo a aligerar las cargas de sus responsabilidades, ¡Es un gran detalle de amor!, cuando tengas la oportunidad de hacer algún tipo de tarea o situación que él por lo regular hace, ofrece tu ayuda, por ejemplo: sí por lo regular él lava su auto, dale la sorpresa de lavarlo tú, sí él tiene que desvelarse para terminar con su trabajo, prepara una jarra de té o café para que él se sienta amado, querido y apapachado.

7. Anillos

Algunas parejas no tienen un símbolo que proyecte su unión ante la sociedad, a lo mejor no se casaron por la iglesia y viven en unión libre y no tienen argollas. Es una manera de sentirte la dueña de su corazón cuando los dos portan su anillo. No solo demuestra la unión y compromiso, sino el amor que tienen el uno por el otro.

Sí aún no los tienes, te recomiendo que sea el próximo obsequio para su aniversario. En caso de que los tengas, nunca olvides ponértelo y recuérdaselo a él.

8. Cuídalo

Cuida de su salud física y emocional. Evita de la manera de lo posible por crear buenos hábitos sobre todo alimenticios y físicos. Sí él ve que tú te preocupas por su bienestar y su salud, serás la dueña de su corazón.

9. Mantén el ánimo y se positiva

El estado de ánimo es vital para tener una excelente convencía familiar. Si él ve que te quejas constantemente, que lloras, que estas deprimida, lo estarás alejando. Así que cambia tu manera de ser, piensa positivo, se alegre, sonríe, has bromas y procura que todo el tiempo que pases a lado, sea armonioso.

Advertisement

10. Nunca dejes de ser femenina

No olvides tu arreglo personal e higiene. No dejes de ser femenina, viste faltas, vestidos, pinta tus uñas, tiñe tu cabello, maquíllate, así él siempre te verá espectacular y bella, aparte que tú te sentirás muy bien. Así él siempre deseará llegar a casa para estar a tu lado.

Te comparto: Estas son las únicas 3 cosas que tu hombre necesita de ti a diario

Todas las relaciones amorosas tienen historias fantásticas, crea tu propia historia, se única y disfruta las bendiciones que la vida te ofrece. Seguramente tiene un hombre maravilloso a tu lado que te ama con todo su corazón.

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.