Absolutamente desgarradora historia; luego de llamar a los bomberos arrojó a su bebé por la ventana para salvarla

“El dolor que sentimos no puede ser expresado en palabras” fueron las palabras de los bomberos. El amor incondicional de una madre.

Mariel Reimann

Shelby Carter, una mamá de 21 años llamó a los bomberos por que un gran incendio, Luego arrojó a su hijita por la ventana y ella murió.

El sacrificio de una madre

Según lo reportado por Up Social cuando el incendio de desencadenó y ella no veía la forma de salir de su departamento, lo único que se le ocurrió para salvar a su hijita fue sujetarla una silla porta bebés que se usan en los automóviles y la arrojó desde la ventana del segundo piso esperando que así la niña sobreviviera.

Un día antes Carter había celebrado su cumpleaños y si flamante maternidad

Sin embargo nadie podía imaginar que ese sería e últimos día de sus vidas. Ella llamó a los bomberos diciéndoles que no podía respirar por las llamas, pero nunca les dijo de su hija.

Cuando llegaron los bomberos era demediado

Carter no tuvo tiempo de escapar a las llamas y dio su vida por su hija. Cuando el personal médico y lo bomberos regresaron, buscando si había seniles de vida encontraron a la niña en el porta bebé, Keana Davis. La bebé fue trasladada al hospital de inmediato.

Carter, su hija y prometido vivían en la casa de la madre de Carter. Su muerte ha puesto a Chicago de luto. Aún se desconoce la causa del incendio.

Advertisement

Publicación de los bomberos en Facebook

“Las palabras no describen lo que pasó en nuestra comunidad hoy día. Hemos experimentado un sentimiento en este departamento que nadie se imagina y que no queremos que pasen. Las palabras no pueden expresar la que realmente sentimos. Nuestros pensamientos y oraciones son para la familia…”

El milagro del amor de una madre

Keana sobrevivió Ya ha sido dada de alta y puesta bajo el cuidado de su familia.

¿Hay algún amor más fuerte que el de un madre?

De acuerdo con The Guardian, el amor más incondicional es de una madre por sus hijos. Es importante que el amor se expresa y se siente en diferentes formas, pero el ingrediente que hace a las madres sentir tanto amor por sus hijos, al punto de dar la vida por ellos, es que es INCONDICONAL.

El amor de una madre es un compromiso para siempre.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.