¿Qué es lo que en REALIDAD quieren los hombres para el día de San Valentín? 10 hombres reales sorprenden con sus respuestas

¿Sabes qué quieren los hombres para el día de San Valentín? 10 hombres nos cuentan cómo quieren festejarlo y la mayoría de sus respuestas te dejarán con la BOCA ABIERTA.

4,634 views   |   23 compartido
  • Si nos interrogan a las mujeres sobre qué quiere un hombre para San Valentín, de seguro que ya nos imaginamos la respuesta. Pero preguntándoles a ellos nos sorprenderiamos de saber que no siempre todo se refiere a las relaciones íntimas. Si bien para ellos las mismas son super importantes, deben formar parte de un combo.

  • En esta ocasión les preguntamos a 10 hombres qué querian para San Valentín y ésto fue lo que nos respondieron. Te sorprenderás al leer que ninguno pidió un obsequio material, sino que se centraron en qué quieren hacer en esa noche tan especial. Toma nota de lo que nos contestaron:

    1. "Me gustaría tener una buena conversacion en la cita. Congeniar y enterarme de que tenemos los mismos valores y criterios sobre las cosas. Que sea alguien con quien tenga afinidad para conversar".

    2. "Lo esencial para mí es conectarme con el otro. Me gustaría reconocer cierto reflejo mio en la otra persona, y viceversa".

    3. "Que lo más importante sea divertirse y pasarla bien. Que sea un momento de risas y diversión".

    4. "Si es una primera cita prefiero no tener sexo. Las veces que he tenido sexo en la primera cita no las he disfrutado, a menos que sea con una persona que conozca de hace más tiempo".

    5. "Me gustaría verla a la mujer tal cual es, que se aleje de los estereotipos. El extra- maquillaje nunca me convenció. Que sea espontánea. Que comparta una rica cena conmigo sin pensar si engorda o no."

    6. "Después de un duro día de trabajo sólo espero disfrutar esa noche compartiendo en un ambiente íntimo, con luz tenue y música tranquila. De esa manera crear un clima relajante para pasarla bien"

    7. "Me gustaría ir a una fiesta para bailar y divertirnos junto a mi pareja a lo grande"

    8. "Para San Valentín quisiera hacer cosas para agradarle a ella y que ella me sorprenda con un look diferente y audaz".

    9. "Lo ideal para mí sería una escapada romántica. Hacer algo diferente"

    10. "Para ese día especial, ya sea San Valentín o aniversario, me gustaría revivir el momento en que nos conocimos, parte por parte, momento a momento. Volver al sitio de la primera cita y jugar a que no nos conocemos".

  • Queda demostrado que, en general, una buena conversacion, divertirse y pasar un rato especial. Tampoco es necesario gastar mucho dinero en ello.

  • El clásico de ir al cine y a cenar tambien les resulta una gran idea. Los hombres son simples y les gusta disfrutar buenos momentos con la persona que aman o que les atrae. Además, con las preguntas descubrimos que el romanticismo no sólo está reservado a las mujeres, sino que muchos de ellos demostraron que quieren pasar una velada especial. Por eso, pregúntale a tu pareja qué quiere para San Valentin. Quizás te sorprenda su respuesta. Y si estás por tener una primera cita, recuerda que lo más importante es ser tú misma e ir dispuesta a divertirte y a conversar. Cuanto menos expectativas le pongas, mejor la pasarás.

  • Advertisement

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Maia Fernández vive en Argentina.Considera fundamental la educación de los niños y al arte en sus diferentes manifestaciones como un componente irremplazable de la misma. Blog www.educacionmusicalencasa.blogspot.com.ar

Sitio Web: http://educacionmusicalencasa.blogspot.com.ar

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr