Las 7 formas más eficaces para que él se sienta enloquecidamente atraído hacia ti

Podrías pensar que la intimidad con la pareja es la manera de enloquecer al hombre amado. Sin embargo, existen otras formas más eficaces para que él se sienta atraído por ti. Te comparto estas ideas.

Adriana Acosta Bujan

Todas las mujeres deseamos que los hombres que amamos se sientan atraídos, sin importar, el tiempo que tenga la relación. Científicamente está comprobadoque el enamoramiento en una pareja dura máximo cuatro años; al pasar esa etapa, es ahí cuando se enfrenta el verdadero desafío del amor, que implica no solo la atracción física, sino una serie de factores que harán la relación duradera y exitosa.

A pesar que todas las relaciones amorosas son diferentes, siempre existirán comportamientos semejantes, que hacen que los hombres enloquezcan de amor, evitando un fracaso. ¿Cuáles son estas formas eficaces?

1. Escuchar

Escuchar, no es lo mismo que oír, algunas veces solemos confundir estos conceptos. ¿Te ha pasado que llega tú pareja y él esta emocionado por conversar contigo acerca de algo relevante para él? El error está en que algunas mujeres al desconocer los temas o estar haciendo cualquier otra actividad, solo suelen oír, sin tener el menor interés en opinar o expresar sus ideas para retroalimentar la plática.

Si muestras interés en cualquier conversación, él estará satisfecho, se sentirá comprendido, amado, especial y además entusiasmado cada vez que platique contigo. Con el paso del tiempo formarás a ser su cómplice, amiga y compañera.

2. Respeto

El respeto no solo implica en hablar de manera adecuada, sin groserías e insultos; va más allá. Respetar sus ideas, gustos, costumbres, cultura, comportamientos, en general todo la forma de ser de la pareja. Amarlo con todas sus virtudes y defectos, evitar la crítica negativa e hiriente.

Advertisement

Una sana convivencia en pareja, está en establecer límites para que los dos logren complementarse y vivir felices, ello provocará que él se sienta enloquecido de amor por ti.

3. Contacto físico

Los abrazos alimentan el alma, son reconfortantes en momentos de angustia y preocupación, los besos son la manera de expresar el amor, el interés, la empatía y la atracción; el tomarse de la mano es una forma de sentirse seguro, apoyado y protegido.

Existen muchas maneras de lograr tener contacto físico para fortalecer la unión en la pareja. Cuando le demuestras el amor que tienes a tu hombre él enloquecerá de amor, buscará siempre el sentirse amado y estable con tu compañía.

4. Motivación

Todos trabajamos por una recompensa ya sea económica o emocional. Sin la motivación no existe un verdadero ánimo para conquistar los sueños y objetivos. La clave para fortalecer el amor en la pareja es la motivación, construir y trabajar por las mismas metas, hará que él se sienta comprometido y atraído por ti.

5. Romper con la rutina

El ser atrevido y romper las reglas de la monotonía es una manera de reavivar el amor en la pareja. Enfócate en conocer sus gustos y aficiones, para sorprenderlo. La carga de responsabilidades y obligaciones hace que mucha parejas se conviertan en aburridas y van perdiendo la emoción.

Advertisement

6. Afuera las quejas

Procurar siempre mantener pensamientos positivos, ser alegre, sonriente y ecuánime, hará que él siempre desee estar a tu lado. Aleja las quejas constantes, la apatía, los enojos y las discusiones fuera de tu relación.

Se dice muy fácil, pero se necesita siempre usar la razón y no dejar que las emociones negativas controlen tu vida. Reflexiona: ¿Quién desea estar con una persona que siempre está deprimida y todo el tiempo se queja de la vida?

Te invito a leer: 8 Maneras en las que tu esposo grita en silencio: !”Te amo”!

7. Cambios

Cambia tu imagen por lo menos dos veces al año, evita mantenerte siempre con el mismo estilo, atrévete a experimentar nuevas maneras de sentirte bella, atractiva y sexy. No descuides tu aspecto físico, ten inventiva para lucir siempre femenina y hermosa. Así proyectarás seguridad en ti y amor propio, comportamientos que enloquecen a los hombres.

Te comparto: 8 cosas que los hombres SOLAMENTE hacen con la mujer que aman

Advertisement

Ser tu misma, amarte, tener confianza y seguridad, son imanes para atraer el amor de cualquier hombre y lograr tener una relación estable y feliz. Siempre comunícate con tu pareja y aleja los miedos e inseguridades que pueden destruirte por completo. Recuerda que eres hermosa, inteligente y capaz de conquistar a cualquier hombre.

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.