Estuvo a punto de morir apuñalada y ¿adivina con quién se casará?

La persona a quien ella tanto amaba la apuñaló hasta dejarla al borde de la muerte luego de 32 puñaladas...

33,190 views   |   102 compartido
  • La persona a quien ella tanto amaba la apuñaló hasta dejarla al borde de la muerte. Pensó que nunca más confiaría en los hombres, sin embargo encontró el amor de una forma inesperada.

  • #SilenceHidesViolence #Survivor

    Posted by Support Melissa on Monday, August 31, 2015
  • Soy una romántica nata y cuando leí esta noticia lo primero que pensé fue "detrás de una gran tormenta siempre sale el sol". La gran tempestad que vivió Melisa Dohme a los 20 años la marcará por siempre en su vida. Su novio la apuñaló 32 veces en todo el cuerpo en un intento de terminar con su vida. "Antes del ataque yo era una estudiante universitaria que trabajaba a tiempo completo en la recepción de un hospital local. Mi sueño era convertirme en enfermera", contó Melisa a una nota brindada a la BBC. Los celos comenzaron a apoderarse del joven, llamado Robert Burton, quien no quería que su novia se postulara a las universidades y la menospreciaba en el intento de que no tuviera éxito. Ella intentó dejarlo pero él amenazaba con suicidarse si lo hacía.

  • Indicios y agresiones

  • Sus celos desmedidos hacían que él la increpara por no "ayudarlo" ni comprenderlo. Como todo hombre celoso y abusivo, intentaba que su víctima se sientiera culpable de la situación. En octubre de 2011 Melisa llegó a la casa de Robert y la agresión verbal pasó a maltrato físico. Ella intentó huir pero él comenzó a agredirla físicamente. Esa noche la policía pudo arrestarlo y durante un tiempo él ya no la molestó. Sólo por unos meses.

  • Melisa debió seguir su instinto

  • En enero de 2012, luego de varios meses sin saber nada de él, Robert la llamó para decirle que quería verla por última vez y despedirse. Ella sintió que algo no andaba bien, pero no siguió su instinto y fue igualmente a encontrarse con él. Apenas ella llegó, él se abalanzó sobre ella hiriéndola en todo su cuerpo con una navaja y luego con una cuchilla más grande. Robert la dejó tirada en la calle perdiendo mucha sangre. Melisa estaba al borde de la muerte pero su ángel salvador no tardaría mucho en llegar.

  • Advertisement
  • La salvación

  • Estaba a punto de perder el conocimiento cuando sintió que una luz apuntaba su rostro. Un equipo de rescate había llegado en su ayuda. Ya en la ambulancia, camino al hospital Melisa sintió que se desvanecía; había tenido una accidente cerebro-vascular a causa de la pérdida de tanta sangre y no podía hablar. Se enteró luego que habían tenido que resucitarla unas cuantas veces y que su vida estuvo muy comprometida. Tenía unos cuantos huesos fracturados y muchos de sus órganos comprometidos. Su salvación había sido un verdadero milagro.

  • El amor

  • Estando en terapia intensiva se enteró que el hombre que la había golpeado ya estaba encarcelado, sintiendo un gran alivio. Ahora quería conocer al equipo que había luchado por su vida y la había salvado. Así fue que conoció a uno de los bomberos llamado Cameron y sintió algo muy especial por él. Melisa no sabía si se sentía así sólo porque él la había salvado o porque se sentía atraída verdaderamente. Luego de varios encuentros comenzaron a conocerse y se enamoraron. En el año 2013 fue Cameron quien acompañó a Melisa a la Corte de Justicia a enfrentar al hombre que había querido matarla.

  • La gran pregunta

  • El amor superó con creces el mal momento vivido por Melisa y volvió a confiar en el amor. Luego de un tiempo, el 5 de abril de 2015, Cameron le pidió matrimonio de la forma más original, en el medio de un partido de béisbol. La boda será en marzo de 2017, y seguramente todas las personas que salvaron su vida estarán presentes ese gran día.

  • Hoy, Melisa se dedica a brindar conferencias acerca de la violencia de género, ya que su historia brinda un gran ejemplo de determinación y coraje. Su historia nos enseña que a pesar de las adversidades la Fe y el amor mueven montañas. En su página de facebook Melisa invita a conocer su historia y apoyar la causa. Una historia que, a pesar de la triste situación por la que pasó esta joven terminó con un final feliz.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Toma un momento y compártelo!

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr