¿Sabes con quién estás casada y cómo trata a tus hijos el padrastro? “Es nuestro secreto”, les dijo este hombre; caso real alarma a miles de madres

Ante el mundo era el padrastro perfecto, pero él tenía “un secreto con sus hijastras de 6 y 7 años”.

Mariel Reimann

Según el Daily Mail padrastro de estas dos niñas de 6 y 7 años finalmente ha sido enviado a prisión luego de violarlas por 10 años. Su condena es solamente de 11 años.

El nombre del hombre de 43 años de edad no ha sido revelado para proteger a las pequeñas. John Baulch, el juez de l a causa se refirió al episodio como un ‘abuso atroz’, agregando que ‘él era la figura paterna de las niñas y … que había traicionado el nivel más alto de responsabilidad que reposa sobre un ser un humano’.

La corte lo pronunció como un ofensor sexual violento

Este es uno de los cientos de casos que suceden a lo largo y ancho del mundo

Las estadísticas son alarmantes, pero los números parecen no detener a muchas mujeres u hombres a involucrase en una nueva relación e introducir a sus hijos sin saber en realidad quién es esa persona.

Mientras buscaba entre las estadísticas me encontré con otro desgarrador caso: —”Mi hija fue abusada sexualmente por su padrastro—”

Advertisement

La historia está publicada con detalles desgarradores en The Guardian, en la que el padre de la niña explica cómo su hija fue violada por desde muy pequeña por su padrastro.

Ellos se divorciaron sólo 5 años después de casarse y tenían una hija y un hijo. La madre se casó de inmediato con otro hombre que destruyó la vida de su hija. La joven no le confesó a su madre que su padrastro la había violado hasta que tenía 18 años. Su madre abandonó a su actual marido, pero sólo por una noche y regresó con él.

“Ha afectado a mi hija en sus relaciones mental y físicamente, sin embargo ahora parece tener un matrimonio feliz”

¿Hay esperanza después del abuso?

La ayuda de expertos puede ser de gran ayuda y puede permitirles a estas víctimas tener una vida lo más normal posible. Sin embargo, lo más importante es prevenir que esto suceda.

Todos odiamos la soledad

Sin embargo cuando tenemos hijos, no podemos simplemente saltar con la primera persona que se nos cruce por el camino y confiar lo más valioso que tenemos en la vida a un/a completa/o desconocido/a.

Advertisement

Es cierto que puedes pasar una vida al lado de alguien y no llegar a conocerlo completamente, entonces, ¿qué hacemos?

  • Fortalecemos nuestro vínculo con nuestros hijos

  • Notamos cada cambio por más insignificante que parezca

  • Tratamos de hablar más con ellos, si ellos comienzan a cerrarse al diálogo es una señal de que algo está mal.

  • Llegamos a horas en las que no se supone que tenemos que estar en la casa para ver que está pasando

    Advertisement
  • Colocamos cámaras si es posible

Ningún hombre o mujer vale la infelicidad, el dolor, las cicatrices y la destrucción de la vida de tus hijos.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.