Los 6 mapas que todo hombre quiere que cruces antes de que decida darte una oportunidad seria en el amor

Estas son las cosas más comunes que un hombre listo para una relación seria busca en una mujer. ¿Cuántas de ellas son parte de tu vida?

915 views   |   7 compartido
  • Como mujer ya te habrás dado cuenta que en el mundo sobran los hombres dispuestos a pasar un tiempo contigo; como también sobran los hombres que aparentar ser un buen partido y terminas descubriendo que solo eran un típico don Juan.

    Pero también existen hombres que realmente están en busca de la mujer adecuada. Los que están buscando una persona con la cual compartir su vida y no solo pasar un momento. Estos hombres, así como muchas mujeres, saben lo que quieren y por eso buscan a una mujer que cumpla con los requisitos que ellos buscan.

    Si conoces a uno de estos hombres y quisieras tener una relación seria con él, obviamente lo primero y más importante, es asegurarte que exista compatibilidad entre ustedes. Después de estar segura de que deseas algo con él, analiza estas situaciones y date cuenta si estás en la mejor disposición, para ti y para él, de comenzar una relación seria.

    Estas son las cosas más comunes que un hombre especial busca en la mujer que se convertirá en su otra mitad:

  • Quiere que conozcas tu valor propio

    Un hombre que sabe lo que él vale, busca a una mujer que haga lo mismo. Este tipo de hombre se siente atraído por una mujer con un alto autoestima y que sea muy segura de si misma, pero nunca arrogante. No es el típico hombre que anda buscando doncellas en apuros a quien rescatar. Busca a alguien que lo complemente, y para que eso pase, busca una mujer que se ame primeramente ella misma.

  • Quiere saber que estás dispuesta en las buenas y las malas

    No está buscando a alguien a quien impactar con mentiras o verdades exageradas. Este tipo de hombre se presenta exactamente como es, y quiere saber que la mujer que él escoja estará ahí en los buenos momentos como también en los momentos difíciles.

  • Quiere que tengas intereses propios

    Busca enamorarse de una mujer que tenga pasión propia. Quiere ser una prioridad en tu vida, pero no quiere serlo todo para ti. La mujer que lo hará enamorarse, lo impactará con su identidad propia y su deseo por conseguir las cosas que se propone.

  • Quiere que lo pongas como prioridad

    Pero, él también desea estar en una posición alta en tu lista de prioridades. Este tipo de hombre quiere saber que cuenta contigo, y que quiere sentirse capaz de confiar en ti sin importar las circunstancias. Esto significa que estás dispuesta a darle toda tu atención cuando lo necesite, así como él está dispuesto a hacerlo contigo.

  • Quiere que estés libre de tu pasado

    Está buscando a alguien que tenga su pasado sentimental completamente resuelto. No quiere compartir el espacio en tu corazón o tu mente con alguien más; ni quiere que lo uses como un antídoto para sanarte después de un fracaso amoroso en tu pasado.

  • Quiere que sepas lo que quieres

    Quiere que estés lista para tomar los pasos adecuados en la relación. Lo que menos desea, es involucrarse sentimentalmente con alguien y después darse cuenta que no están en la misma página o que no estás segura de lo que quieres hacer. Mucho menos desea entrar en ese círculo de rupturas seguido por reconciliaciones, comunes en las relaciones inseguras.

    Seguramente tú como mujer, estás buscando cualidades similares en el hombre que será tu compañero. Es difícil, seguramente hasta imposible, escoger en el amor, pero si los dos cumplen con este tipo de características, es muy probable que sí sean el uno para el otro.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Si te gustó este artículo, compártelo ...

Zaida Libertini es originaria de San Pedro Sula, Honduras y actualmente reside en el estado de Utah, Estados Unidos. Escribe por placer y es ama de casa, esposa y madre de un pequeño de cinco años.

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr