La nueva adicción de las mujeres que está volviendo loco a los hombres

No siempre lo que está de moda es lo más efectivo para cautivar a un hombre, cuando de verdad te interesa debes recurrir a una estrategia más sólida.
  • Con el paso del tiempo se han creado diversas adicciones que no han ayudado al ser humano, como la adicción al amor, a la dependencia, a la infelicidad, a las compras, al alcohol, al juego a la comida, en fin...pero ninguna ha podido enamorar realmente a tu pareja como éstas:

  • 1. Tomar la iniciativa

  • Por años siempre se le ha ´exigido´ al hombre que tome la iniciativa. Era el responsable absoluto de ser quien al ver a una mujer que le resultara atractiva, él tuviera que acercarse para entablar una plática aunque ambos estuvieran interesados por igual y si no lo hacía, no había nada que hacer. Este mismo patrón se repetía con todo, sin embargo ahora las mujeres tienen otra actitud, son ahora las que dan el primer paso si es necesario, son las que buscan resolver las diferentes situaciones que se le presentan sin esperar ser resueltas por otros. No se trata de sustituir al hombre porque siempre es agradable que tome la iniciativa, solo es complementarlo, también tener ese lado que lo pueda cautivar de la misma forma cómo él lo hace.

  • 2. Ser atrevida

  • Esta palabra se ha ido desvirtuando en cuanto a su significado, por lo que es conveniente aclarar el término, una persona atrevida es aquella que tiene el valor para hacer algo. Las mujeres de hoy en día han tenido que aprender a vencer sus miedos, situación que les ha ayudado a tener más fuerza y seguir luchando. Los hombres se han percatado de ésto, y a pesar de que la mayoría tiene rasgos machistas (en mayor o menor grado), eso les causa admiración ya que su valentía les permite hacer cosas nuevas lo cual puede hacer que descubran sus propias habilidades y debilidades y por ende crecer en todos los ámbitos en los que se desenvuelve. Para el hombre puede resultar fascinante tener a su lado a una persona feliz por hacer lo que le gusta y a una mujer impredecible que le puede dar muchas sorpresas.

  • 3. Independencia

  • Aunque para muchos hombres esto pueda ser un punto en contra, porque prefieren tener una pareja dependiente al cien por ciento, para entre otras cosas tenerlas aseguradas. Sin embargo, a los hombres de hoy les empieza a llamar la atención aquellas mujeres cuyo alto nivel de autonomía personal es elevado, por lo que no se tienen de qué preocupar al contrario, están tranquilos porque están conscientes de su capacidad para tomar decisiones. Esta característica muestra un alto nivel de autoestima y seguridad en la mujer, misma que está cautivando a aquellos hombres cuyo objetivo es entablar una relación en donde no tenga que ser el "papá" de todos (y por ende todo gire a sus decisiones), sino en la que pueda tener una relación de PAREJA, en la que los dos tengan el control de su relación y después de una familia.

  • Advertisement
  • Una de las prácticas más frecuentes de hoy en día es sacarse fotos mostrando el mejor perfil, desde perspectivas que ayudan a ocultar quizá algún defecto físico, con ropa llamativa lo cual suele ser atractivo para aquellos hombres que solo buscan diversión para un momento, pero al final siempre se van a quedar con la mujer que los sepa atrapar para siempre.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Léelo, vívelo, compártelo!

Oriunda de la tierra del taco, el mariachi y el folklore. Periodista de profesión y corazón. Por muchos años he tenido la fortuna de colaborar como docente en la educación de niños, adolescentes y jóvenes. La música, la enseñanza, la investigación, lectura y escritura son mis grandes aficiones.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr